INFLUENCER

MrBeast: Ponen a la venta casas que el influencer regaló

Hace unos días el influencer regaló 100 casas repartidas en diferentes países de Latinoamérica

En Facebook usuarios buscan vender las casas que MrBeast regaló
En Facebook usuarios buscan vender las casas que MrBeast regalóCréditos: Freepik/IG: @mrbeast
Escrito en TENDENCIAS el

MrBeast es uno de los youtubers más famosos de la actualidad, haciendo videos en los que realiza acciones altruistas y ayudando a personas en necesidad. En su último contenido compartido, mostró cómo regalaba 100 casas que fueron distribuidas en Jamaica, El Salvador, Argentina, Colombia y México; las personas se mostraron felices de tener nuevos hogares en los cuales vivir.

 

A pesar de que el momento se volvió viral y fue compartido por usuarios de todo el mundo, internautas se percataron que varias de las personas que lograron recibir alguna de las casas regaladas por el influencer las pusieron a la venta. Fue en redes sociales dónde comenzó a circular la imagen dónde se ve una publicación de un hombre en un grupo de venta de casas.

 

Usuarios venden casas de MrBeast

 

Fue en Facebook dónde se compartió una captura de pantalla de un hombre en un grupo de venta de casas que se encontraba ofertando las viviendas regaladas por el influencer. En la publicación, se puede ver fotos de las casas hechas por James Stephen Donaldson, nombre real de Mr.Beast; además de leer la cantidad que pide por estos nuevos hogares.

 

"Se vende solo cash a personas con capacidad económica o hermanos lejanos casa nueva recién a estrenar en nueva residencial exclusiva con cancha de fútbol nueva. 2 cuartos, cocina, amueblada, puertas de vidrio y jardín. $45 mil poco negociable, solo personas serias", escribieron en el grupo de Facebook.

 

Usuarios señalaron que se trata de Colombia donde supuestamente pusieron a la venta estas viviendas, mismas que se construyeron a un par de kilómetros de un río que se había desbordado durante la época de lluvias. Por el momento se desconoce la veracidad de la publicación, sin embargo, los usuarios han mostrado indignación ante este tipo de contenido.