DELINCUENCIA

En Brasil asaltan a un adulto mayor, y el ladrón muere atropellado al intentar escapar

Se dice que el ratero tenía apenas 17 años, y aunque fue llevado al hospital, perdió la vida.

En Brasil asaltan a un adulto mayor, y el ladrón muere atropellado al intentar escapar.
En Brasil asaltan a un adulto mayor, y el ladrón muere atropellado al intentar escapar.Créditos: Envato Elements.
Escrito en TENDENCIAS el

Algunos dirían que fue “karma inmediato” lo que le pasó a un joven después de asaltar a un adulto mayor en Brasil, pues al intentar huir del lugar de los hechos, un camión terminó arrebatándole la vida.

Desde hace unos días, un video se ha vuelto bastante viral en redes sociales, donde un joven de 17 años fue captado en el momento en que le roba su celular a un adulto mayor que se encontraba hablando por teléfono en las calles.

Una cámara de seguridad capturó el robo y cómo el ladrón huye de la escena, sin embargo, la secuencia de la grabación también logra evidenciar a un autobús de pasajeros que atropella al joven quedando este debajo del pesado vehículo.

Asaltante muere tras ser atropellado por un autobús

¡Precaución, imágenes sensibles!

Según medios locales, el joven ladrón fue ayudado y trasladado de emergencia a un hospital, aunque, por la gravedad de sus heridas tras el accidente, perdió la vida.

La víctima del asalto se sabe que tenía 71 años, aunque su identidad permanece resguardada al igual que el del delincuente por ser menor de edad.

Las imágenes del hecho han impresionado a las y los internautas, donde muchos se alegraron por la muerte del joven, pese a que otros sostenían que la cárcel hubiera sido un mejor castigo.

Reacciones del hecho

“Perdón, ¿está bien el celular?”- @gothravensz

“¡¡¡MI HÉROE CONDUCE UN AUTOBÚS!!!!”- @GlauberAlc

“No conozco a este anciano, pero ciertamente tiene poderes que nuestra vana filosofía desconoce”- @alexcoimbra. Se puede leer entre los comentarios de internautas brasileños.

reacciones/ captura de pantalla.

Robos en las calles

Este caso de Brasil también demuestra la importancia de permanecer alertas cuando nos encontramos utilizando el celular en la calle, ya que, como se evidencia en el video, los robos ocurren con un simple arrebato; la justicia es variable e inexacta.