Las muertes de influencers son por desgracia, cada vez más comunes, principalmente, por el deseo de seguir creando contenido, pese a que esto puede llevarlos a la muerte, como fue el caso de Aanvi Kamdar, quien falleció al caer desde 100 metros, por grabar desde una cascada.
El pasado martes, trascendió la noticia de que esta joven de apenas 26 años, había tenido un final trágico tras caer desde una altura bastante considerable cuando se encontraba grabando videos en una cascada en la India.
Según la BBC, Aanvi Kamdar estaba tomando fotografías y grabando videos de la cascada, cuando su pierna se resbaló por error y cayó directamente dentro del desfiladero de 350 pies de profundidad.
Te podría interesar
Los amigos que la acompañaban alertaron de inmediato a las autoridades. Sin embargo, cuando los equipos de rescate llegaron, afirmaron que el cuerpo de la influencer no era visible.
¡Aún estaba con vida!
Sorpresivamente, cuando los rescatistas la encontraron se percataron que Aanvi aún estaba con vida. Lamentablemente, tras ser trasladada al hospital y que recibiera la atención requerida, perdió la vida; informó El superintendente de policía de Raigad, Somnath Gharge.
Te podría interesar
"Seis rescatistas bajaron la colina, mientras que otros 50 ayudaron en la cima del montículo"; dijo el rescatista Shantanu Kuveskar.
¿Quién era Aanvi Kamdar?
Aanvi Kamdar de 26 años y proveniente de la India, era un influencer que se describía así misma como como una "detective de viajes".
Tenía 278 mil seguidores en Instagram, y se dio a conocer por sus increíbles fotos y videos en diversas partes del mundo, donde posaba con gran singularidad y daba referencias sobre la cultura de los lugares que visitaba.
Sin duda, la muerte de la joven influencer, Aanvi Kamdar quedará dentro del historial donde muchos otros han perdido la vida.