Oscar Curi era un famoso influencer en la plataforma TikTok, sus videos tratan de viajar alrededor del mundo y probar la comida de cada lugar que visitara para dar su opinión, lamentablemente, el creador de contenido de origen peruano falleció hace unos días después de viajar a la India y comer en las calles de dicho país.
Su fallecimiento fue informado por medio de un mensaje misterioso en su misma cuenta de TikTok; aunado a sus videos de comida, Oscar Curi dejó varios clips sobre su viaje a la India en los que mostraba algunas curiosidades del país, como su comida, hoteles, calles e incluso compartió el momento en que fue hospitalizado tras enfermarse.
Te podría interesar
¿Cómo fueron los últimos vídeos de Oscar Curi en la India?
Oscar Curi era una persona bastante activa en sus redes sociales, principalmente en Instagram y TikTok, plataformas en las cuales compartía pequeños clips de sus viajes y aventuras, mostrando algunas curiosidades de los lugares que visitaba y fue aquí en dónde mostró sus últimos momentos en su visita de la India.
Te podría interesar
Es en Instagram dónde podemos ver sus últimos videos sobre la India, previo a que mostrará cómo era la comida callejera de dicho país, Oscar nos mostró un hotel de 1 dólar en la India. En este clip se le ve junto a sus amigos viajar a una zona marginada del país asiático, en su video se ve el cuarto de hotel que es pequeño con una cama que ocupa todo el espacio.
Otro de sus videos más interesantes fue en el que mostró su hospitalización después de probar la comida callejera y en el que recomienda no probar los alimentos de la India. En este clip, señala que dichos alimentos lo enfermaron y asegura que es lo más horrible que ha probado; agregando que dicha comida es una “sentencia al cielo”.
En el último video del Influencer peruano fue subido hace dos semanas, en este, nos muestra como son las “cariñosas” de la India; Oscar comenta en este clip que había hombres siguiéndolo para convencerlo de conocer algunas de las mujeres, sin embargo, el creador de contenido señaló que las personas eran muy insistentes y lo incomodaron.