Actriz Raquel Martínez crea polémica por encontrar Mercedes-Benz a sólo 68 mil pesos | VIDEO

La actriz acudió a una concesionaria de la marca de autos de lujo, ubicada en Insurgentes Sur, en la Ciudad de México, para hacer la compra.

Compra del Mercedes-Benz
Compra del Mercedes-BenzCréditos: Mami Ra / X
Escrito en TENDENCIAS el

Los usuarios de las redes sociales se han visto divididos por una polémica oferta que la actriz Raquel Martínez encontró y que involucra a un auto Mercedes-Benz.

La actriz trans publicó este lunes en sus redes sociales que había encontrado una gran oferta en internet, mientras curioseaba automóviles.

Explicó que al ver un Mercedes-AMG A 35 4Matic MH, se percató que este vehículo valuado en cerca de millón y medio de pesos, estaba ofertado a tan sólo 68 mil 519 pesos.

Leyenda

La española que actualmente vive en México compartió la capturas de pantalla en que se ve el modelo y el costo; e indicó que conserva el código QR que le mantiene la oferta por varios meses.

En su cuenta de X, preguntó qué es lo que procede, si la compañía de automóviles debe de respetarle el precio.

En otro mensaje mostró las aclaraciones que hace la página, en que se confirma que el precio está en pesos mexicanos y no en otra moneda, corroborando el costo tan bajo.

Leyenda

¿Qué polémica levantó Raquel Martínez por el Mercedes-Benz?

Pese a que unos usuarios mostraron su apoyo y le recomendaron tomar todas las precauciones posibles para que le hicieran válida la oferta, como avisar a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

También hubo quienes le hicieron fuertes criticas, al acusar falta de empatía, ya que seguramente se trataba de un error de un empleado, el cual podría ser acreedor de problemas por la situación.

Momentos después señaló que la página web de la automotriz en México había cerrado.

La actriz acudió a una concesionaria de la marca de autos de lujo, ubicada en Insurgentes Sur, en la Ciudad de México, para hacer la compra.

Sin embargo, en un video comentó que aunque los encargados del local habían reconocido la oferta, le indicaron que al tratarse de una concesionaria, no podían hacerle válida la oferta.

La situación no estaba perdida, pues le confirmaron que los responsables de hacer válido el precio sería entonces la planta, pues fueron quienes publicaron la cantidad.

"¿Qué procede? Ponerme en contacto con la marca, y es lo que voy a hacer. Yo voy a ir con esto hasta el final, aunque sólo sea para entretenerme, no pierdo nada, muchachos", dijo.

Mencionó que el auto "está precioso", pues ya lo ha visto y que seguirá contando lo que ocurre en su intento por comprar el auto de cerca de un millón y medio de pesos, por menos de 69 mil pesos.

En un hilo de X, la cuenta de Atención Profeco le pidió a Raquel Martínez que se pusiera con contacto con las Oficinas de Defensa del Consumidor (Odeco), y con toda la evidencia del caso, podía iniciar el proceso de conciliación para la compra Mercedes-Benz.