El mar de Boca del Río, Veracruz, amanece con una camioneta varada | FOTOS

Esta mañana las redes sociales se inundaron de imágenes con un vehículo en el agua.

Esta mañana el mar de Boca del Río, Veracruz tuvo un amanecer fuera de lo común.
Esta mañana el mar de Boca del Río, Veracruz tuvo un amanecer fuera de lo común. Créditos: Pexels/Canva/Olivia Hernández.
Escrito en TENDENCIAS el

El mar de Boca del Río, Veracruz, fue testigo de un evento muy inusual, pues en fotos se puede observar a una camioneta varada en el agua salada, pero ¿cómo sucedió y quién la dejó ahí? Es una interrogante que miles de personas se hacen al apreciar las imágenes en redes socaiales. 

Crédito: Olivia Hernández.

Fotos de camioneta varada en el mar de Boca del Río, Veracruz

En las imágenes se puede apreciar a una camioneta color gris de la marca Hyundai varada en el mar, en otras, se ve a un elemento de Protección Civil a un lado para dar conocimiento de los hechos, y en otras simplemente el vehículo a la deriva. 

¿Cómo fue que quedó la camioneta varada en el mar de Boca del Río, Veracruz?

De acuerdo con medios locales del estado, información brindada por testigos indica que por la madrugada un hombre ingresó a la orilla del mar y aceleró directamente al mar, dejando como resultado que su camioneta quedara varada.

Al igual, se informó sobre los trabajos de autoridades municipales y Protección Civil para extraer la camioneta del mar.

X: @cmjimenezxto

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales y los más destacados son los siguientes:

“Que bonitos amaneceres”, “Hasta las camionetas se quieren refrescar”, “Ya somos fondo de bikini”, “Solo Veracruz es bello”, “Un borracho seguramente”, “Estuvo buena la fiesta”, “Creyó que era anfibio”, “La desesperación por tener agua”, “El sueño” y “Alguna esposa enojada le hundió la camioneta al infiel”.

Por el momento solo queda esperar nueva información por parte de las autoridades para conocer la versión oficial de los hechos y el paradero del dueño de la camioneta que amaneció varada en el mar de Boca del Río, Veracruz, sorprendiendo a miles de usuarios en redes sociales.