TENDENCIAS

Profesor se viraliza por peculiar forma de callar a sus alumnos

A través de redes sociales se difundieron las imágenes de un profesor que pone orden en el salón de clases y logra callar a sus alumnos, sin necesidad de regañarlos, tienes que ver el video.

En un corto video el profe César como se identifica en TikTok logra reestalecer el orden en el salón de clases..Créditos: TikTok/ @profe.cesar
Escrito en TENDENCIAS el

Con un pequeño video de 16 segundos, un profesor dio cátedra de como poner orden en un salón de clases, logrando callar a sus alumnos de una manera muy sencilla.

A través de las imágenes publicadas en TikTok, el usuario @profe.cesar muestra "Como callar a 36 niños sin necesidad de regañarlos".

El joven docente da clases a pequeños estudiantes de primer grado de primaria, pero a decir por el audio que se logra escuchar, los tiene bien instruidos al momento de restablecer el orden en el aula escolar.

Las técnicas del maestro han sido muy bien recibidas en redes sociales, pues sus videos ya cuentan con más de 11.8 millones de reproducciones de la melodía donde él solo empieza con "Chipi chipi" y los alumnos continúan diciendo "chapa chapa dubi dubi", conocida canción “Dubidubidu” de la cantante infantil Christell.

Al lograr el silencio en el salón de clases, el profe César les agradece a los alumnos diciendo: "Muy bien, ahora hay que seguir trabajando".

¿Quién es la cantante infantil Christel?

Christell Jazmín Rodríguez Carrillo conocida simplemente como Christell, es una cantante, música y fonoaudióloga chilena.

En el 2003 se hizo conocida a los 5 años en el programa de talentos chileno Rojo, Fama contrafama de TVN, participando en el concurso de imitación como imitadora de la también cantante María José Quintanilla.

Como cantante, editó cinco discos y un EP, siendo recordado su éxito "Mueve el ombligo", los cuales fueron récord en ventas en el país y en el extranjero, tanto así que fue nominada al Grammy Latino por su segunda producción discográfica.

Después de algunos años, la joven artista volvió a la fama gracias a la magia del TikTok y es por eso que las nuevas generaciones conocen esta pegajosa canción, logrando transpasar las barreras del idioma, ya que hace apenas unos días logró estar en el ranking de la plataforma Spotify, en Japón, Corea, Alemania y Finlandia.