VIRAL

Frankie Muniz revela cómo afectó la fama de 'Malcolm' a su familia | VIDEO

Un video publicado en redes sociales muestra al actor hablando de cómo es que el éxito de dicha serie afectó en su núcleo familiar.

Frankie Muniz revela cómo afectó la fama de Malcolm a su familia
Frankie Muniz revela cómo afectó la fama de Malcolm a su familiaCréditos: EFE / Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

A principios del año 2000 llegó a la pantalla la primera temporada de ‘Malcolm, el de en medio’, una de las series más exitosas de los últimos 20 años protagonizada por Frankie Muniz, actor que recientemente habló de cómo la fama cambió no solo su vida, sino también la de su familia.

Con un total de siete temporadas entre el 2000 y el 2006, ‘Malcolm, el de en medio’ ganó una gran fama a nivel mundial, incluido México, y Frankie Muniz se convirtió en uno de los actores más cotizados de la industria; un niño que se volvió millonario y ultra conocido del que se construyeron múltiples mitos, como aquel que dice que perdió la memoria.

Así es como la fama de 'Malcolm el de en medio' afectó a la familia de Frankie Muniz

Los años posteriores a ‘Malcolm’ fueron, para Frankie Muniz, muy distintos. Si bien realizó algunas películas, el éxito no fue el mismo y poco a poco fue desapareciendo del ojo mediático, pero, eso sí, siempre recordado por su papel en la serie que actualmente se encuentra disponible en Disney Plus.

¿Cómo le afectó la fama a Frankie Muniz?

Un video publicado en redes sociales, en TikTok, muestra a Frankie Muniz hablando del éxito de ‘Malcolm, el de en medio’, la serie que lo catapultó al éxito mundial, pero que también le cobró una factura importante, pues, según lo que declaró, su familia “se separó por completo” a causa de su carrera.

El actor también afirmó que “nunca supe qué tan positivo fue para mi familia (que alcanzada dicha fama) porque, en realidad, estuve tan cerca de ellos desde los 11 años”; sin embargo, dejó en claro que, gracias a su carrera, su familia realizó una gran cantidad de sacrificios hasta el punto que, de acuerdo con el propio Muniz, se desintegró.

Al día de hoy, Frankie Muniz sigue siendo recordado por todos los fans de ‘Malcolm, el de en medio’ y, a decir verdad, su fama, si bien ya no es la misma que hace más de 20 años, sigue dando de qué hablar.