VIDEO VIRAL

Perrito hace parkour junto a su dueño en semáforos de la calle y se vuelve viral | VIDEO

Sin duda, esta pareja de deportistas callejeros ha demostrado que el parkour no tiene límites y que la verdadera amistad puede ser tan ágil como un salto entre semáforos.

Video de joven con su perro parkour se viraliza en redes sociales.
Video de joven con su perro parkour se viraliza en redes sociales. Créditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Un perrito y su amo se llevaron los likes de una considerable cantidad de usuarios en TikTok, y es que una transeúnte decidió grabar a este par de talentosos deportistas haciendo parkour frente a automovilistas mientras esperaban el verde en un semáforo.

El video comenzó a hacerse viral gracia a la usuaria BRATZFIT, pues decidió tomarse unos minutos para grabar un pequeño clip mientras paseaba por las calles Quito, Ecuador.

Perrito y dueño sorprenden haciendo parkour en la calle

En el video, se nota a un joven con camisa oscura, shots, tenis y un sombrero a lado de su fiel compañero haciendo deporte frente a los cochistas en una de las calles de la ciudad de Quito.

De inmediato, ambos captan la atención de los presentes con sus movimientos, mientras están siendo grabados para un video que no tardaría en hacerse viral.

“Mi nombre es Luis Saavedra, tengo 26 años y me dedico al parkour hace 15 años y a otros deportes al aire libre,

Ya llevamos 1 año haciendo semáforos aquí en Quito, gente, de aquí sacamos para nuestro alimento y eso nos permite ir a cualquier parte del país.

Gracias a la compañera que está grabando y eso, se viralizó uno de nuestros videos. Agradecer a todos por el apoyo y lo que puedan aportar será agradecido y bien ocupado”, recalcó.

La destreza y la conexión entre este perrito y su dueño cautivaron a miles en las redes sociales, demostrando que la creatividad y el talento pueden encontrarse en cualquier lugar, incluso en los semáforos de una ciudad.