VIRAL

Acróbata cae desde una gran altura durante su actuación en circo ruso | VIDEO

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Novosibirsk, ubicada en el centro-sur de Rusia.

Acróbata cae desde una gran altura durante su actuación en circo ruso | VIDEO
Acróbata cae desde una gran altura durante su actuación en circo ruso | VIDEOCréditos: Freepik / Captura de pantalla: X
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales, se ha hecho viral un video en el que se observa a una acróbata caer desde una gran altura, mientras realizaba un acto sin red en un circo ruso. De acuerdo con lo que se ha dado a conocer en algunos medios, la mujer se encuentra hospitalizada y se mantiene consciente.

Gracias a las plataformas con las que contamos el día de hoy, como Facebook, X (antes Twitter), Instagram o TikTok, la comunicación ha cambiado de manera radical en todo el hoy; en la actualidad, podemos conocer lo que sucede en cualquier parte del mundo y generar todo un entorno de conversación a partir de un evento o suceso que se hace viral.

Foto: Pexels

Acróbata cae durante acto sin red en circo ruso

El término o concepto de “viral” se adentra en estos tiempos y se refiere a aquel video, imagen o audio (incluso, puede ser un post escrito) que se esparce rápidamente por toda la red, llegando hasta lugares que ni siquiera podemos imaginar. De hecho, en la actualidad, en un momento en el que las redes sociales ya se agrupan como un espacio de trabajo, una de las metas es, precisamente, hacerse “virales”.

Desde hace unas horas, en redes sociales se ha compartido un video en el que se muestra a una mujer acróbata caerse mientras realizaba una de sus actuaciones sin red en un circo ruso. Las imágenes han causado un gran asombro entre los internautas.

Según lo que se ha dado a conocer, los hechos ocurrieron en la ciudad de Novosibirsk, ubicada en el centro-sur de Rusia. El video deja ver a la acróbata, quien colgaba boca abajo sujeta por un pie de un anillo, perder el equilibrio caer sobre el suelo.

Si bien es cierto que puede ser difícil ver a esta acróbata caer al suelo durante su actuación, es importante señalar que, hasta el momento, se sabe que la joven que trabaja para dicho circo ruso se encuentra hospitalizada y se reporta como consciente, además de que sigue recibiendo diversos cuidados por parte de los médicos.