La camioneta Cybertruck de Tesla, anunciada como el vehículo más resistente del mercado, vuelve a ser el centro de atención, esta vez por aparentemente haberse partido a la mitad tras caer en un bache.
"Hecho para cualquier planeta. Lo suficientemente duradero y resistente para ir a cualquier parte. Ataca cualquier camino con una suspensión neumática que de adapta electrónicamente, tiene 305 mm de recorrido y 406 mm de altura libre sobre el suelo", afirma la empresa en su página oficial.
La afirmación de la marca perteneciente al empresario de 53 años de edad, Elon Musk, se ve otra vez en problemas al ser señalada por un accidente.
Te podría interesar
¿Qué ocurrió con la Cybertruck de Tesla?
Recientemente, en redes sociales se difundió el caso de un joven que contó un accidente que involucró y que se viralizó por lo inesperado del suceso.
La cuenta de 'X' @StuntDummyLives publicó la historia del joven que comentó haber caído en un bache en el pavimento, en su vehículo de alta gamma, y que tiene un valor de 2 millones 599 mil 900 pesos.
Te podría interesar
El incidente ocasionó que la estructura trasera de la camioneta se rompiera, impidiendo que siguiera avanzando.
Debido a ello, tuvo que reemplazar el bastidor trasero de la camioneta Cybertruck, pero pasó un largo tiempo sin poder utilizarla.
"Los soportes de la suspensión trasera se rompieron y luego perforaron el marco, lo que requirió el reemplazo completo del marco trasero. Dirección de piñón y cremallera delantera y trasera, suspensión en todos los sentidos, parachoques delantero y trasero, sistemas de suspensión neumática y componentes de la caja, por nombrar algunos", explicó.
Asimismo, explicó que contaba con un seguro, y compartió el desglose de los gastos que realizó la compañía para reparar el vehículo.
Detalló que el costo de las reparaciones fue de 34 mil dólares, es decir, alrededor de 686 mil pesos, y compartió 22 páginas de piezas y mano de obras necesarias para las reparaciones.
Pese a la experiencia, el joven afirmó que está conforme con el vehículo y afirmó que sorprendería lo resistente y capaz que es la camioneta.
"Finalmente recuperé mi camión después de casi 4 meses. Se trabajó bastante y fue necesario reemplazar muchas más cosas de las que se esperaba originalmente. Este es, que yo sepa, el primer reemplazo del bastidor trasero en un Cybertruck", describió.
Luego de viralizarse lo sucedido con la Cybertruck de Tesla, los usuarios de redes sociales criticaron la exorbitante cantidad que aseguraron era suficiente para comprar otros vehículos de la misma empresa.