La pedida de matrimonio de 24 millones de vistas en YouTube | VIDEO

La historia data del año 2017 cuando Shant, el novio, hizo un esfuerzo especial en nombre de su pareja, Lina.

Una rutina de baile común y corriente terminó en uno de los sucesos más virales en la historia de YouTube.
Una rutina de baile común y corriente terminó en uno de los sucesos más virales en la historia de YouTube.Créditos: Envato Elements / Captura de pantalla YT: @ShantA
Escrito en TENDENCIAS el

Una peculiar pedida de matrimonio ha logrado acumular más de 24 millones de vistas en YouTube, una hazaña que se debe a la originalidad y/o creatividad, y que ha conquistado a una gran cantidad de usuarios.

Las propuestas de matrimonio suelen ser sorprendentes y, sobre todo, emotivas. Se trata de ese momento el que las personas deciden preparar algo especial para alguien muy importante en sus vidas y, en ese sentido, esta propuesta que ya acumuló millones de vistas en YouTube tiene todos esos ingredientes.

Foto: Especial

Así fue la propuesta de matrimonio viral

La historia data del año 2017 cuando Shant, el novio, hizo un esfuerzo especial en nombre de su pareja, Lina, preparando un evento más que especial que quedó grabado y registrado en internet, lo cual quiere decir que durará por siempre… o, por lo menos, hasta que la web desaparezca.

Para ello, lo primero que Shant hizo fue recurrir a la canción “Merry You” del cantante Bruno Mars. Todo inició con una rutina por parte del equipo de baile de la escuela, por lo que nadie sospechaba que había algo especial detrás de ello, ni siquiera la novia.

De hecho, las cámaras enfocaron en todo momento el baile y, a su vez, la reacción de la pareja que se mantenía observando el espectáculo desde las gradas.

El momento crucial llegó cuando Shant se levantó de su silla y decidió unirse al equipo de baile, ahí cambió todo el sentido de la rutina. Por supuesto, Lina, no sabía qué estaba pasando.

Sin embargo, una vez que Lina se percató de lo sucedido, todo se tornó en felicidad, no solo para ella sino para los asistentes. Si todavía no has tenido la oportunidad de ver el video, a continuación, te lo compartimos.

Esta pedida de matrimonio ya cuenta con más de 29 millones de vistas en YouTube y, a decir verdad, se ha convertido en todo un suceso en internet.