¿Eres fan de la serie "Miraculous: Las Aventuras de Ladybug"? Si es así, te contamos algo que podría sorprenderte y es que la casa de Marinette Dupain-Cheng en París, Francia, realmente existe.
La serie animada franco-japonesa-coreana se ha ganado el cariño del público por casi una década, desde su estreno en 2015, gracias a su trama llena de acción, comedia, romance y lecciones sobre responsabilidad.
La producción fue creada por Thomas Astruc y producida por Zagtoon, Method Animation y Toei Animation; y actualmente consta de cinco temporadas y varias películas.
Te podría interesar
¿De qué trata "Miraculous: Las Aventuras de Ladybug"?
La serie sigue las aventuras de Marinette, una joven francesa que obtiene un objeto mágico, llamado Miraculous, con el que se convierte en la superheroína Ladybug, y junto a Cat Noir debe proteger a la ciudad de París de Hawk Moth, y los supervillanos que crea.
Además, cada objeto mágico tiene ligado a un kwami, pequeñas criaturas mágicas que se asocian a un poder y una temática.
Te podría interesar
Marinette desconoce que su compañero justiciero es realmente Adrien Agreste, su interés amoroso, y cuyo padre, Gabriel Agreste, es en realidad su mayor enemigo.
La serie se ambienta en París, mostrando diferentes escenarios con regularidad, como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre y el Río Sena; así como otros más comunes, como la casa de los protagonistas.
¿Realmente existe la casa de Marinette Dupain-Cheng en París?
Los padres de Ladybug, Tom Dupain y Sabine Cheng, son dueños de una panadería exitosa, la cual tiene un diseño muy particular, que se encuentra en un barrio pintoresco de París.
El negocio tiene una fachada clásica y acogedora, típica de los pequeños negocios parisinos, la fachada tiene grandes ventanales que permiten ver el interior.
Además, los cristales suelen decorarse con imágenes de panes, pasteles y dulces para atraerá los clientes.
La familia Dupain-Cheng vive en los pisos superiores del edificio, y este suele ser uno de los puntos desde donde la superheroína parte para salvar a la ciudad.
El diseño del edificio es prácticamente idéntico al de una panadería real del barrio de Montmartre, en París.
Pese a pequeñas diferencias, la fachada es muy parecida a la del inmueble ubicado en el número 48 de la Rue Caulaincourt, la cual se puede ver a través de Google Maps.
La panadería "Boris Lumé" es una de las favoritas de los parisinos que viven en el distrito 18 de la capital francesa.
El negocio es atendido por Mihona y Boris Lumé, pareja franco-japonesa, apasionada por su trabajo, que atrae a sus clientes tanto por sus productos como por su encanta "anticuado".
Aunque se debate entre si el diseño de la panadería sería o no la inspiración para la creación de la casa de Marinette Dupain-Cheng para la serie "Miraculous: Las Aventuras de Ladybug".