Poderoso ritual que la famosa Mizada Mohamed menciona un mejoró de finanzas personales de una manera fabulosamente simple, pero debe realizarse los tres primeros días del mes sin importar en qué fase lunar te encuentres.
La clave de todo es que solo ocuparemos ingredientes tan comunes que todos tenemos en nuestra cocina como la sal y el azúcar, pero que son capaces de atraer dinero y aumentar sus ingresos económicos.
Esto está basado en principios de energía y abundancia que ha captado la atención de quienes están buscando ayuda para mejorar sus ingresos y que lo más sorprendente es que es relativamente sencillo de lo que te puedas imaginar, pero si estas desesperado por saber cómo funciona te lo vamos a mostrar
Te podría interesar
Mizada Mohamed propone un sencillo ritual para aumentar los ingresos con ingredientes que encontraremos en la cocina.
No solo te abrirá los canales de abundancia, según menciona la experta, si no que ayuda a concentrar tus energías para atraer abundante dinero de manera positiva y consciente.
Te podría interesar
Los ingredientes que ocuparás para realizar este ritual, son: azúcar, sal, tres monedas de cualquier denominación, bolsita dorada, perfume personal, vaso de cristal y agua. Como consejo es de suma importancia tener todos los ingredientes a la mano al iniciar el ritual y realizarlo los primeros tres días del inicio del mes, sin importar en qué fase lunar te encuentres.
Es más simple de lo que te puedas imaginar pero necesitamos tener compromiso y concentración para que realmente funcione como debe ser ya que está basado en la creencia de que la numeración 8 es el símbolo de la abundancia, te cuento cómo realizarlo.
Paso a paso para realizar este maravilloso ritual para atraer el dinero a tu vida.
Pero es importante seguir los pasos con cuidado para garantizar su efectividad, te decimos como realizarlo:
El primer día debes llenar un vaso de cristal con agua, agregaras un poco de tu perfume personal, para después colocar las tres monedas, la sal y azúcar. Debes mover el agua en círculos mientras repites el mantra: "Dinero, ven a mí y quédate conmigo."
El segundo día, repetirás el mismo procedimiento del día anterior sin cambiar los ingredientes ni las monedas. Y lo más importante es que debes mantener tu enfoque y energía en la intención de atraer prosperidad.
El tercer día, una vez más realizamos una vez más el ritual, pero al finalizar, tomarás las monedas sin limpiarlas y las guardarás en la bolsita dorada.
Estas monedas las debes de guardar en un lugar especial, si tienes un negocio debes colocarlas en la zona donde realices las ventas o bien en la caja registradora, por otro lado si trabajas en una oficina, solo debes llevar tu bolsita dorada contigo.
Lo más importante es que las monedas no deben ser vistas por nadie más ya que representan tu conexión personal con la abundancia.
Mizada Mohamed asegura que si realizas este ritual de manera constante y con mucha fe te abrirá los canales de abundancia y de prosperidad y que no solo se trata de atracción de dinero, sino de mantenerlo y hacer el dinero crecer.
Ya que además de mejorar el flujo económico, te ayudará a mantenerte enfocado en tus metas financieras y crear tu relación saludable con el dinero, pero necesitas hacerlo mes a mes para reforzar tu intención de abundancia y ayudarás a que el dinero fluya de manera constante.
Así que, ¿Estás listo para realizar este ritual?