Como muestra de que el amor no tiene fronteras, pero sobre todo, de que radica más allá del amor en pareja, se ha dado a conocer un caso de unos jóvenes recién casados que sorprendieron a los abuelos de la novia, luego de que estos no pudieran asistir a la boda.
El portal Upsocl, fue el encargado de dar a conocer este hecho, que por supuesto, hizo llorar a más de uno, ya que la pareja de recién casados quiso dar esta grata sorpresa a la abuela de la novia, justo en su día de cumpleaños.
Portando el vestido de novia, y su respectivo smoking, estos recién casados optaron por trasladar parte de su boda, a la sala de estar de sus abuelos, quienes se perdieron este importante evento, luego de que una aerolínea les cancelara su vuelo.
Te podría interesar
El gesto que tuvieron estos jóvenes fue aplaudido por la comunidad digital en redes sociales, donde algunos usuarios sostuvieron que las personas deberíamos apreciar más a nuestros abuelos, aún cuando están en vida.
Este importante momento también se permeó de lágrimas por parte de los espectadores, donde los novios pudieron vivir uno de sus días bastante significativos, una vez más.
Te podría interesar
Las bodas que han conmovido al mundo
No se puede negar que las bodas son un momento de los sentimientos afloran, sobre todo, por el simbolismo que implica el que una personas inicia formalmente su vida en pareja.
El discurso que dio un padre en China durante la boda de su hija, también se ha vuelto viral, y es que, cuando el hombre la entregó en el altar al que sería su futuro esposo, este dijo unas conmovedoras palabras.
“Si un día algo cambia en tu corazón y ya no quieres a mi hija, por favor no le hagas daño, simplemente devuélvemela. Tráemela de vuelta”.
Sin duda, el caso de la pareja que recreó sus votos para los abuelos de la novia, y este padre de China, son una muestra de lo hace el amor en las personas.