INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así se vería Pocoyó si fuera una persona real, según la Inteligencia Artificial

Pocoyó es uno de los personajes animados más famosos del mundo. ¿Te lo imagina como un niño de verdad? Aquí te lo enseñamos.

Te imaginas un bebé real con las características de Pocoyó.
Te imaginas un bebé real con las características de Pocoyó.Créditos: Captura de pantalla Youtube
Escrito en TENDENCIAS el

Imagina un mundo donde Pocoyó, ese adorable niño azul de la popular serie de animación, cobra vida para ser un pequeño de carne y hueso. ¿Cómo se vería Pocoyo en carne y hueso? Aquí te enseñamos lo que la Inteligencia Artificial nos compartió.

Pocoyó es una serie de televisión infantil española creada por David Cantolla, Colman López, Luis Gallego y Guillermo García Carsi. La serie se estrenó el 7 de abril de 2006 en España y ha sido traducida a más de 50 idiomas, lo que la ha convertido en una de las series de televisión infantiles más populares del mundo.

¿De qué trata Pocoyó?

La serie sigue las aventuras de Pocoyó, un niño pequeño de cuatro años que está descubriendo el mundo que le rodea. Es un niño curioso, alegre y optimista, y siempre está dispuesto a aprender cosas nuevas.

En sus aventuras, está acompañado de sus amigos, Pato, Elly, Nina (a partir de la cuarta temporada), Pajaroto y su mascota Loula. Juntos, viven todo tipo de aventuras, desde jugar en el parque hasta aprender sobre el mundo natural.

La serie está diseñada para ayudar a los niños a aprender y a desarrollar sus habilidades cognitivas, sociales y emocionales. Los episodios son cortos y sencillos, y utilizan un lenguaje sencillo y repetitivo para que los niños puedan entenderlos fácilmente. Pero, te imaginas ¿Cómo sería el niño más famoso de la televisión infantil si fuera un bebé de verdad?

Así se vería Pocoyó si fuera un bebé real

Con la ayuda de la inteligencia artificial, recreamos el rostro de este pequeño travieso de una manera sorprendente. Aquí te dejamos el resultado.

Sus grandes ojos curiosos y su sonrisa contagiosa cobran vida, manteniendo esa esencia infantil que tanto nos ha enamorado en la pantalla.

Foto: artbreeder.com

Para ello recurrimos a diversas inteligencias artificiales donde cada una nos sorprendió más que la otra al ofrecernos los resultados.

Foto: Leonard.ai

Imaginando un poco más, este personaje tendría una altura aproximada de 90 centímetros y pesaría unos 15 kilos. Su cabeza sería un poco más grande que la de un niño de su edad, y sus ojos serían de color azul claro. Su pelo sería de color marrón claro y su piel sería de color blanco.

Foto: artbreeder.com

En cuanto a su personalidad, Pocoyó seguiría siendo el mismo niño curioso e inquieto que conocemos de la serie. Seguiría explorando el mundo que le rodea y aprendiendo cosas nuevas cada día.

Foto: artbreeder.com

 ¿Qué te parecen? Sin duda, tal como el personaje animado, ver a Pocoyó como si fuera una persona o un bebé real, según la Inteligencia Artificial nos robó el corazón.