Una joven decidió organizar una mega fiesta para celebrar su cumpleaños número 30, y pese a lo ostentoso que lució todo, fue dejada plantada por sus invitados.
Los cumpleaños son momentos importantes para casi todas las personas, pues más allá de ser una vuelta más al sol, representa un día en que se reconoce y manifiesta el cariño de sus seres queridos.
También suele ser un punto en que se establecen nuevas metas, se adquieren responsabilidades y que marcan una nueva etapa, al menos en lo simbólico.
Te podría interesar
Dejan plantada a joven en su mega fiesta de cumpleaños 30
El preparar una fiesta de cumpleaños, propia o ajena, siempre conlleva algo de ilusión, pues se trata de una celebración, es decir, se prevén instantes felices, en compañía de seres queridos.
Es así que Ana Elsa, usuaria de TikTok, preparó todo para su fiesta de cumpleaños número 30, reservó un salón e incluso llevó a un DJ para poner el ambiente.
Te podría interesar
Sin embargo, no llegó ninguno de sus invitados, según se puede ver en un video que compartió en la red social, en que se le aprecia sentada, tomando una bebida en medio del saló con todas las mesas vacías.
"Me festejé mis 30s en grande pero nadie vino", se lee en la grabación.
Aunque se ve a la joven tranquila, ya con la música puesta, se nota el sitio solo, mientras comienza a mandar mensajes a sus invitados, y cuenta que le cancelaron de última hora.
Luego se ve a otra joven que baila en medio de la pista vacía, con el DJ al fondo, y se explica que trata de poner el ambiente para que la festejada no esté triste, "tqm amiga, no sé qué haría sin ti".
En el video se muestran también todos los preparativos, cómo se mandó a hacer decoraciones para un área de fotos, una mesa con gran variedad de snacks e incluso un pastel negro "aesthetic" con el número 30.
Si bien en esa grabación en TikTok se ve que a la joven la dejaron plantada todos sus invitados en su fiesta de cumpleaños 30, en un segundo video se ve que realmente sí llegaron, aunque no se aclara qué tan tardo o si todo se había tratado de una broma, lo que sí es que afortunadamente la festejada no preparó la mega fiesta en vano.