Si eres fanático tanto de las películas como de viajar, esta es una gran oportunidad que no puedes perderte, pues la empresa Airbnb trae una nueva experiencia de hospedaje, siendo en esta ocasión la casa del pantano de Shrek.
Completamente inspirada en la cinta de DreamWorks, la plataforma digital de alojamientos particulares y turísticos, recreó la casa del ogro verde y su fiel amigo Burro.
Si bien hallarás elementos vistos en la saga como los letreros de "cuidado, ogro" y "peligro", así como la casa hecha en la base de un árbol, el baño al exterior, entre otros; también encontrarás algunas mejoras.
Te podría interesar
¿Qué hay en la casa del pantano de Shrek?
La llamada "Ciénega" es un refugio espacioso y remoto, que todo ogro peleado con la sociedad disfrutaría, debido a la soledad que proporciona.
Te podría interesar
Está cubierta de vegetación, con interiores rústicos de acabados de madera, roca y más, para crear una experiencia única.
Durante su estancia, los visitantes podrán relajarse a la luz de las velas, degustar un parfait, contar historias de alrededor de la hoguera, y disfrutar de la intimidad del baño de confianza del ogro.
Los interesados podrán solicitar la reserva exclusiva con una estancia de dos noches para máximo tres personas, teniendo los días 27 al 29 de octubre de este 2023.
El sitio se encuentra entre las colinas de las Tierras Altas escocesas y los huéspedes deberán hacerse cargo del pago de su trayecto de ida y vuelta a Escocia.
Las reservaciones iniciarán el próximo 13 de octubre desde las 19:00 horas CEST, a través de la pagina de internet de la empresa.
Esta no es la primera ocasión en que la app sorprender con sus creaciones y posibilidades de estancia, pues anteriormente ya había hechos experiencias como pasar una noche de película en el último Blockbuster.
Airbnb mencionó que el dinero recaudado con la casa del pantano de Shrek se usará para una noble causa, como es la HopScotch Children’s Charity, que ofrece a niños vulnerables y desfavorecidos de Escocia enriquecedores viajes vacacionales.