La semana pasada, el iPhone 15 se puso a la venta en México y varias partes del mundo. Desde entonces, miles de personas lo han comprado, pero algunos han destacado por ser el primero en tenerlo en sus manos o incluso, por no pagar ni un solo peso a cambio de él.
Sí, así como lo escuchas, un hombre logró conseguir el más reciente dispositivo de Apple con una forma inusual.
Se trata de un influencer conocido como José, quien constantemente crea contenido para sus redes sociales, en las que comparte su día a día junto con su pareja.
Te podría interesar
En un video que difundió por medio de su perfil de TikTok, se ve que acude a una tienda de Apple para comprar el celular más solicitado en los últimos días.
Así fue como el fan de Apple compró el iPhone 15
La manera es muy sencilla, aunque tendrás que cumplir con un solo requisito: contar con varios iPhones anteriores o que ya no utilices.
Te podría interesar
Y es que la compañía tiene un programa llamado Apple Trade In con el cual puedes canjear, renovar y ahorrar con el fin de conseguir un nuevo dispositivo.
Lo primero que debes hacer es preparar el celular para entregarlo y llevarlo a la Apple Store, donde los expertos lo revisarán para darte un valor exacto, tal y como pasó con José.
En caso de no ser válido, también podrás dejarlo para reciclarlo. Usualmente esto pasa si tu dispositivo ya no funciona.
Lo que distinguió al tiktoker fue que llevaba varios smartphones de la marca, logrando juntar lo suficiente para obtener el más reciente.
En la grabación se observan al menos cuatro celulares sobre la mesa, los cuales está dispuesto a dar.
Se escucha cómo el encargado de la tienda le ofrece 570 dólares a cambio de un iPhone 13, alrededor de 9 mil 906 pesos al tipo de cambio de hoy.
Suponiendo que le dieron la versión más básica, el cual cuesta desde 19 mil 499 pesos, le restarían 9 mil 593, lo que podría juntar con el resto de los dispositivos que lleva; sin embargo, en el video no se aclara cuánto más tuvo que dar.
Así que, si tienes varios celulares de Apple, esta podría ser la forma de conseguir el iPhone 15 sin dar un solo peso.