Los autos de Hot Wheels son parte de una gran tendencia en personas amantes de estos juguetes de Mattel, que no solo son los pequeños, pues hay miles de jóvenes y adultos que se han vuelto coleccionistas de estas piezas, pagando altas cantidades para tener su colección completa. En esta ocasión se llevó a cabo el “Legends Tour 2023”, pero todo se salió de control.
El evento se realizó en Walmart Plaza Oriente, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, en este supermercado se podía encontrar un gran surtido de carros que no se pueden conseguir fácilmente en otros lugares, por ese mismo motivo varios coleccionistas se reunieron en el sitio para ser de los primeros en adquirir algunas piezas.
Empujones y caídas en venta de Hot Wheels edición limitada
Por medio de redes sociales se difundieron algunos videos, por ejemplo, en el que compartió Irving Velas en TikTok, se puede ver como al momento de abrir las puertas del establecimiento la gente corre hasta el stand de la marca, entre este acto algunas personas se cayeron, otras empujaban y algunos más se lanzaban para agarrar lo más que pudieran de producto.
Te podría interesar
Por otro lado, un influencer de nombre “El Tío Pixel”, realizó una reseña del momento, donde todo se salió de control, pues se observa a gente empujando al grado de exigir la presencia de elementos de seguridad.
Este tipo de ventas las esperan principalmente los revendedores, quienes les aumentan más del triple al precio para venderlos por medio de redes sociales. Algunos de los comentarios destacados en redes son los siguientes:
Te podría interesar
“No hay peor fandom de coleccionistas que el de Hot Wheels”, “Es culpa de los revendedores”, “Hagan como Costco, compra máxima de cinco carritos”, “Ya todo es revender, lo ponen de moda y la gente se vuelve ‘loca’”, “En la sucursal de mi país pasó lo mismo, lo que hicieron fue quitarlos en la caja” y “Ya no dan ganas de comprar”.
Sin duda alguna, esta venta de Hot Wheels de edición limitada no terminó con un buen sabor de boca, pues provocó caídas, empujones, mala organización y varios coleccionistas tristes al no poder alcanzar alguna pieza.