MÚSICA

Concierto de Taylor Swift provoca despido de un guardia de seguridad por esta razón | VIDEO

Ser fan de un artista no se puede ocultar y mucho menos estando tan cerca, como el caso de este colaborador, pero ¿qué hizo?

Y tú ¿qué hubieras hecho?
Y tú ¿qué hubieras hecho?Créditos: Pexels/EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Taylor Swift ha llenado estadios con la gira “The Eras Tour”, proclamándose una de las mujeres más poderosas dentro de la industria musical, la noche de ayer brindó el primer concierto de tres en el Foro Sol de la Ciudad de México, pero en esta ocasión vamos a hablarte de los motivos del despido de un guardia de seguridad en una presentación en Minneapolis, Minnesota.

Cada concierto tiene una duración de tres horas, en las que incluye 45 canciones interpretadas y segmentadas en diez actos, específicamente enfocados en cada álbum de la cantante. Cada minuto es un revuelo de emociones entre los asistentes, donde incluso este guardia no soportó las ganas de poder cantar y emocionarse.

EFE

Guardia de seguridad cantando en concierto de Taylor Swift

En el Bank Stadium de Minneapolis, una joven de nombre Alisa logró capturar el momento y lo subió a una cuenta de TikTok, el video ya supera los tres millones de reproducciones, los 370 mil me gusta y comentarios positivos, pero en una entrevista para Fox News, Calvin Denker expresó que desconocía las consecuencias de ser sancionado por tomarse fotos durante el concierto.

¿Cuál fue el problema?

Resultó ser negativo para Calvin el solicitar por medio de papelitos a los asistentes que le tomaran fotos cuando Taylor estuviera cerca de él, simplemente para tener un recuerdo de esa noche. A la vez afirma que desconocía la regla en la que no se les permite a los guardias de seguridad hacerse fotos o videos durante las presentaciones.

TikTok: Calvin Denker

Los comentarios no faltaron en los videos de TikTok y los más destacados son los siguientes: “Estuve en la noche uno en tu área y me diste confeti al final, el mejor tipo de seguridad”, “Esto es tan adorable y sano” y uno en particular de la empresa de contratación Indeed mencionando: “Debe proteger a Taylor a toda costa”.

Sin duda alguna, este tipo de casos nos demuestran que el amor por la música y momentos únicos valen más que cualquier cosa, pues en este caso le tocó el despido al guardia de seguridad que pidió fotos en el concierto de Taylor Swift en Minneapolis.