TAILANDIA

Burger King complace a cliente al darle 97 raciones extras de carne en su Real Meat Burger

Tal vez no sea la hamburguesa más grande del mundo, pero sí la más alta; esto fue lo que tuvo que pagar el apetitoso hombre.

Burger King complace a cliente al darle 97 raciones extras de carne en su Real Meat Burger.
Burger King complace a cliente al darle 97 raciones extras de carne en su Real Meat Burger.Créditos: Shutterstock
Escrito en TENDENCIAS el

Burger King se hizo tendencia en Tailandia, luego de que un bloguero hiciera una consistente petición, al ordenar 97 raciones extras de carnes para su hamburguesa Real Meat, la cual, fue lanzada desde el pasado 18 de julio.

Este establecimiento de comida anunció el nuevo elemento que formaría parte de su menú, aún más ambicioso que la "Real Cheeseburger ", se trata de la Real Meat Burger, una hamburguesa servida únicamente con tres porciones de carne, sin queso, pepinillos ni acompañamiento alguno.

Además de la singular característica de esta hamburguesa, es que sus clientes pueden pedir la carne extra que gusten, aunque, posiblemente no se imaginarían la ambición que llegan a tener algunas personas.

Como era de esperarse, a través de redes sociales, este bloguero identificado con el nombre de “Believe Me, I Ready Ate” , publicó en su cuenta de Facebook su exquisita experiencia al comer una hamburguesa con 100 carnes.

¿La hamburguesa más alta del mundo?

Cabe destacar que esta “burguer” sólo está disponible en Tailandia, donde las y los clientes pueden comprarla por 339 baht (alrededor de $9.79 dólares). Las carnes adicionales cuestan 100 baht (alrededor de $ 2.89) cada una.

Es decir, que, este bloguero pagó alrededor de 291.51 dólares, lo que equivaldría a 4 mil 872.47 pesos mexicanos.

Las bromas de Burger King

Desde entonces, el equipo de redes sociales de Burger King en Tailandia ha estado bromeando con los fanáticos sobre otras ideas de productos igualmente absurdos, pero que al parecer, pueden llamar la atención de los más comelones o influencers que están dispuestos a pagar lo que sea con tal de probarlo.