El joven de nombre @Javissnes subió un video a sus plataformas para contar todo un story time acerca de lo que le sucedió, todo empieza en un día que amaneció con dolor en el ojo derecho, pero no era conjuntivitis, era una úlcera corneal por mal uso de lentes de contacto, pero esta vez que pasa.
Después el joven menciona que sufría para aplicarse los lentes, sin experiencias y no quería tener un sinfín de problemas.
¿Cómo aplicar un lente de contacto?
Todo depende de la manera en la que se aplica, recuerda que es importante tener una rutina para tener pasos específicos de retiro, pues no es cosa sencilla y fácilmente se puede ir para la parte de atrás del ojo.
Te podría interesar
El joven menciona que amaneció un día con mucho dolor en el ojo derecho, empezó con tratamiento, después el ojo se le veía más irritado, pero poco a poco fue incrementando, para la cuarta semana todo empezó a empeorar, para la cuarta semana ya todo el ojo era de color rojo.
En ese punto le mandaron gotas, un día amaneció demasiado inflamado y lo tuvieron que intervenir quirurquicamente. Es importante informarte con médicos especialistas y no por experiencias de personas que desconocen del tema.
Te podría interesar
Los comentarios más destacados son los siguientes: “Lo primero que te dicen es no bañarte, dormir o nadar con los lentes”, “Generalizar y no consultar a un profesional fue el error”, “Yo tengo 30 año usando, solo cuidado y limpieza”, y “Ya me dio miedo, dejaré de usarlos”.
Ahora sí, ya tienes la experiencia de un joven que perdió un ojo por el mal uso de los lentes de contacto, así que esta es una señal para tener más cuidado sobre lo que le pones a tu rostro, sin dejar atrás las evaluaciones que requieren para salir al mercado.