REDES SOCIALES

¿Quién es Dross? Youtuber criticado por arremeter contra la comunidad LGBT

El controvertido mensaje publicado por el popular creador de contenido lleva más de 5 mil retuits, sin embargo, también ha generado una gran cantidad de críticas.

Dross ha sido reconocido en el mundo de internet durante más de diez años. Inició su trayectoria creando contenido escrito en su blog 'El diario de Dross”.
Dross ha sido reconocido en el mundo de internet durante más de diez años. Inició su trayectoria creando contenido escrito en su blog "El diario de Dross”. Créditos: Captura de pantalla @soydrossrotzank
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado martes, Ángel David Revilla, conocido en internet como Dross, se convirtió en tema de conversación en Twitter al publicar una imagen de una bandera del orgullo LGBT en llamas. Esta publicación trajo varias reacciones por parte de los usuarios de internet, además de la pregunta obligada, ¿quién es Dross?

El polémico tuit del popular creador de contenido ha obtenido más de 5 mil 600 retuits y 2 millones de vistas, pero también, ha generado numerosas críticas, burlas, comentarios irónicos e interpretaciones por parte de los usuarios, quienes consideran que este acto busca generar controversia y obtener visualizaciones en redes sociales.

Captura de pantalla 
@DROSS

¿Quién es Dross, Youtuber que incendió una bandera de la comunidad LGBT?

Ángel David Revilla, también conocido como Dross, nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Inicialmente, trabajó como periodista escribiendo para una revista médica antes de decidir mudarse a Argentina en 2007.

Su interés por los fenómenos paranormales lo llevó a crear un blog, cuyo nombre surgió a partir de un error ortográfico: "recordé a un luchador de la WWE (en aquel entonces WWF) llamado Warren Droz y cometí un error al escribirlo con dos 'eses', y el resto es historia", mencionó el creador de contenido en una entrevista.

Este personaje ha sido reconocido en el mundo de internet durante más de diez años. Inició su trayectoria creando contenido escrito en su blog "El diario de Dross”, y, posteriormente, saltó a la plataforma de videos YouTube.

Con el paso del tiempo, Dross comenzó a abordar temas relacionados con el horror, teorías de conspiración y datos inquietantes, algunos de ficción y otros basados ??en hechos reales. Además, se hizo conocido por sus famosos listados de "Top 7".

Cabe destacar que, durante años, Doss ha sido reconocido por compartir opiniones controvertidas e incluso ofensivas, con el único propósito de "trollear", provocar discusiones innecesarias en línea.