Un encuentro emotivo es el que vivió una madre y su hijo en un hospital de Brasil, después de que el pequeño permaneció 16 días en coma. Las redes sociales se conmocionaron al ver ese momento lleno de lágrimas, emoción y una felicidad al presenciar que el niño logró despertar, sigue leyendo para ver el video que se subió a TikTok.
Hasta el momento el clip tiene más de 102 millones de reproducciones y 9.6 millones de me gusta, en la descripción de este la mamá de nombre Tayane Gandra menciona:
“Reencuentro después de 16 días en coma y 14 de esos 16 entubado. Dios de los milagros”.
Te podría interesar
¿Qué ha sido del niño que despertó del coma?
Después de tan emotivo reencuentro con su madre, se volvió tan viral que jugadores de la misma Selección de futbol de Brasil fueron a visitarlo, así como el caso del jugador Rodrigo Dinamite, el cual le regaló un jersey, o también Gabriel Pec, jugador del Vasco de Gama quien le enseñó algunos trucos para dominar el balón.
Te podría interesar
Los comentarios no faltaron y de los 264 mil los más destacados son los siguientes:
“Bendito Dios te pedimos que sanes a todos los niños del mundo”, “Bendiciones para tu niño, con fe salen de esto”, “Que hermoso”, “Lloré al ver su carita de emoción gritando a su mamá”, “Está lloviendo en mis ojos”, “Yo nunca lloro, pero esto me hizo llorar”, “Pequeño mi corazón se me rompe”, “Se me puso el corazón chiquito” y “Ese abrazo le reinició la vida, bendiciones”.
Sin duda alguna, este pequeño demostró su felicidad y sentimiento al volver a ver a su mamá, a pesar de haber permanecido 16 días en coma, probablemente pudo sentir el calor de su madre mientras lo cuidaba, dejando claro a la sociedad que hay instantes que pueden darse en cualquier parte del mundo demasiado emotivos.
Después de ver el video del pequeño Guigui reencontrándose con su madre, estamos seguros que también causó emociones de mucho sentimiento en ti.