El accesorio principal en el outfit de una mujer es sin duda alguna un buen bolso, por lo que a lo largo del tiempo, varios modelos de las marcas más reconocidas como Gucci o Louis Vuitton han sido falsificadas. Aquí un recuento de los 5 bolsos más falsificados en la historia.
La influencer de moda @paumarquesm, quien se dedica a compartir varios consejos y datos de moda, compartió qué bolsos de las firmas más costosas y exclusivas han sido referente para realizar copias que ahora mismo están siendo vendidas en el mercado como réplicas a un costo menor.
¿Cuáles son los bolsos de lujo más falsificados en la historia?
Gucci GG Marmont: este bolso apareció por primera vez en la colección pre fall 2016 de Gucci, cabe señalar que el original cuesta más de 2000 USD, y en más de una ocasión, las amantes de los bolsos se han dado cuenta de que este es uno de los bolsos más falsificados.
Never Fall de Louis Vuitton: este bolso salió en 2007, y sin duda alguna, se ha convertido en uno de los bolsos más famosos para la firma francés. Su valor original es de 1500 EUR, pero su gran fama y popularidad ha hecho que se convierta en uno de los bolsos más falsificados de la historia.
Louis Vuitton Speedy: famoso modelo reconocido en la historia fue lanzado en 1930. Este bolso fue creado para la vida ajetreada de la mujer, tanto así que su creador lo llamaba express. Hoy en día tiene un valor de 1250 EUR.
Bonus Louis Vuitton: este modelo fue un éxito total y es que lo hemos visto en todas las celebridades como Rihanna y Gigi Hadid. Hoy en día este bolso tiene un valor de más de 2000 USD pero su gran popularidad ha hecho que ese falsifique por completo.
Chanel 2.55: este bolso creado por Coco Chanel en 1955 se volvió en un clásico de la historia, y por su forma, llegó a ser uno de los ejemplares atemporales por su diseño. Hoy en día este bolso cuesta 9700 USD.
El último de los bolsos de lujo más falsificados de la historia resulta ser el Birkin Hermés, y es que es uno de los bolsos más exclusivo del mundo. Este se creó en 1984 y es uno de los preferidos de entre los modelos a falsificar.
Sin duda alguna, cada uno de estos bolsos de lujo han creado una tendencia a nivel mundial, provocando que sean los más falsificados en toda la historia.