Carolina Herrera ha hecho diversas recomendaciones para que una mujer pueda destacar en su estilo, por su buen gusto y destacar en el mundo de la moda.
La diseñadora más destacada a nivel internacional a mencionado que las mujeres que sean mayores a 40 años no deberían tener el cabello largo.
Te podría interesar
Ya que el ícono de la moda afirma que nos las hace ver con la edad que tienes, a pesar de que varias famosas tienen el cabello largo, para Carolina Herrera ‘este es un comportamiento que desaprueba y considera inapropiado´.
A pesar de que a la diseñadora se han atribuido varios dichos, la realidad es que todo comienza desde 2018, cuando dio una entrevista al diario inglés Daily Mail.
Te podría interesar
Donde dio muchos consejos de moda. Sin embargo, sus dichos han sido descontextualizados o directamente inventados.
Lo que sí dijo es que no es aconsejable buscar aparentar una juventud que no se tiene. Esto, sí, implica ya no usar ciertas prendas o ya no aventurarse en los peinados que usaría una veinteañera.
Sin embargo, bajo ninguna circunstancia Carolina Herrera dijo que se debe renunciar al pelo largo, pero recomendó usar un corte medio.
Carolina Herrera realiza su primer desfile fuera de Nueva York
Con modelos exclusivamente brasileñas y en un escenario con una vista de quitar el aliento, la firma estadounidense Carolina Herrera realizó, en Río de Janeiro, su primer desfile fuera de Nueva York, con una colección inspirada en la energía y alegría cariocas.
Aunque la lluvia intentó aguar la presentación, el desfile salió a flote, pero sin público alrededor, pues los asistentes, entre los que figuraban no solo personalidades cariocas, sino de todo Brasil, tuvieron que resguardarse para evitar mojarse y por seguridad.
El diluvio que cayó antes de la presentación inundó buena parte del escenario y hasta un par de modelos terminaron en el piso durante el desfile, pues la pasarela estaba dispuesta al aire libre, en un exclusivo hotel en Santa Teresa, un pintoresco barrio en el centro de la ciudad.
Río fue escogida para ser la primera ciudad fuera de Nueva York en recibir un desfile de la firma, por la energía, el optimismo y "la alegría de vivir" que de ella emanan, pero también es una apuesta por expandir la marca en Latinoamérica.
La casa fundada por la diseñadora venezolana, Carolina Herrera que cedió las riendas creativas hace unos años a Wes Gordon, se dejó llevar por la magia y el color del trópico carioca, que se reflejaron en prendas llenas de vida como gigantescos blusones ajustados en faldas tipo pareo, que fueron el punto de partida de la colección Resort 2024. Con información de EFE.