La arquitectura es una de las carreras más interesantes, cada persona que decide estudiar puede lograr proyectar y construir espacios habitables, dependiendo de las necesidades de cada persona, incluso del ambiente que quiera generar con los diferentes tipos de estilos arquitectónicos, no solo se trata del diseño, es la creación de cero, donde se necesita cierta vestimenta para evitar un accidente, algo que una joven pasó por alto y la tundieron en las redes sociales.
Con un elegante vestido en color blanco, tacones negros, un casco de protección, cabello largo en tono negro, un mensaje motivacional y un fondo de la construcción en obra negra de un hogar, una joven de Brasil decidió compartir en su perfil un momento que para ella parecía “especial”, pero que varios seguidores realizaron declaraciones acerca de un punto importante en la arquitectura.
Foto de la joven arquitecta en obra negra
La descripción de la publicación es la siguiente:
Te podría interesar
“No hay diamante sin presión. Los desafíos para llegar aquí me prepararon para enfrentar una nueva escalada la ascensión de una montaña mucho más empinada que la arquitectura. La ascensión de una montaña mucho más empinada que la arquitectura: la construcción civil. Nada es más efectivo que un ALL IN para (re)empezar a cortar”.
Te podría interesar
Al ver la vestimenta de la joven los usuarios empezaron a pronunciarse, los comentarios más destacados son los siguientes:
“Soy supervisor de seguridad en obra y digo, usted como quiera, pero veo que sus trabajadores tampoco portan el equipo de seguridad adecuado, siendo que es un derecho laboral universal. Esperemos que ninguno de sus trabajadores sufra las consecuencias”, “Hay vestimenta para cada ocasión además no puede andar de arriba para abajo con tacones”, “El ejemplo de la irresponsabilidad”, “No tiene la más mínima idea de lo que es una obra”, “Viola todas las normas de seguridad”.
De acuerdo con el sitio “Cemix”, se debe utilizar equipo especial para evitar algún accidente como chalecos, arneses, cascos de protección, botas especiales y más.
Sin duda alguna, esta joven arquitecta lo va a pensar dos veces antes de acudir a una obra con una vestimenta inapropiada para una construcción, pues puede sufrir algún accidente.