Peso Pluma ha estado en el ojo público en los últimos meses por haber alcanzado la fama por sus corridos bélicos en Spotify, pero también por su más reciente colaboración con BZRP.
El dj argentino y el cantante de música regional lograron alcanzar en tan solo 2 horas más de 4 millones de visitas en su nuevo tema.
Esto confirma que el éxito de los corridos tumbados continúa su consolidación mundial tras el triunfo de la colaboración entre el artista mexicano Peso Pluma y Bizarrap que alcanzó los 15 millones de reproducciones y rompió récords en menos de un día.
Te podría interesar
Hasta el momento, el vídeo de la sesión que se encuentra en el canal de YouTube del argentino cuenta con más de 15 millones de reproducciones y, según la revista Rolling Stone, batió en la noche del jueves, día de su lanzamiento, el récord de visualizaciones en la primera hora, cuando acumuló 4.1 millones de vistas. Ante ello, los fanáticos reaccionaron con diversos memes en las diferentes redes sociales.
¿Quién es Peso Pluma?
Hassan Emilio Kabande Laija es el nombre real del joven de 23 años de Zapopan (México) que se ha convertido en un fenómeno musical con su voz rasposa y con sus polémicos "corridos bélicos".
Te podría interesar
Además, se convirtió en el primer mexicano en liderar la lista global de Spotify, y se presentó en el icónico y reconocido mundialmente festival Coachella de California, Estados Unidos.
Con tan solo tres años en la industria, el cantante ha logrado posicionar su música entre las más escuchadas de las plataformas musicales y ha sido parte de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos en cinco ocasiones, una marca nunca antes alcanzada por un mexicano.
Kabande ha hecho canciones junto con otros exponentes actuales de los también llamados "corridos tumbados", como Natanael Cano y Junior H, pero también con reguetoneros como Blessd, Yng Lvcas y el productor Ovy On The Drums.
Además, el joven jalisciense (Peso Pluma) creó hace poco más de un mes Doble P Records, el nuevo sello discográfico liderado por el propio Kabande. Con información de EFE.