REDES SOCIALES

El millonario Ernesto Coppel da muestra de humildad: “No hay cosa peor que ser soberbio”

El empresario y tiburón en Shark Tank México ha dejado clara su postura ante gente que es ‘mamona’.

El empresario ha demostrado tu punto de vista respecto a las personas 'mamonas'.
El empresario ha demostrado tu punto de vista respecto a las personas "mamonas". Créditos: Captura de pantalla Instagram @netocoppel
Escrito en TENDENCIAS el

Ernesto Coppel es fundador y presidente del Consejo de Administración de Grupo Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts, siendo una fortaleza en el sector hotelero y centros turísticos. El originario de Sinaloa ha sorprendido a varios usuarios al decir que la humildad vale más que todo y que “no hay cosa peor que ser soberbio”, así que sigue leyendo para ver el video.

De acuerdo con Forbes, este empresario vale más de mil millones de dólares (mdd) gracias a su cadena de hoteles. También mencionan que el valor de sus activos asciende a 931 mdd junto a un monto de inversiones por 208 mdd. Dejando claro que el hombre de 75 años es un pez gordo dentro del sector.

Video de Ernesto Coppel mostrando su humildad

El clip compartido por el usuario @john6me tiene más de 73 mil reproducciones y el tiburón menciona:

“Me salva que no soy mamón, que soy humilde porque me doy cuenta de que el ser soberbio se ve horrible, no hay cosa peor que ser soberbio. Soy demasiado volado para ser mamón, porque me doy cuenta de que no es buena onda ser así, es mamón el que no se da cuenta que lo es porque nadie se atreve a decírselo o porque si le dices no te lo cree”.

También cita a Baltasar Gracián diciendo: “No hay cosa más difícil en la vida que convencer a alguien de sus ineficiencias”.

Otro punto importante que toma en cuenta es que las personas somos jueces blandos con nosotros mismos, pero “somos unos torquemadas con las demás”.  

Sin duda alguna, Ernesto Coppel tiene muy bien definidos sus ideales, pues a pesar de ser uno de los hombres más ricos del país, no deja de ser una persona humilde, demostrándolo con su actitud y acciones. Así que piensa más de dos veces si crees que el ser “mamón” te puede dejar algo bueno, pues “no hay cosa peor que ser soberbio”.