Las familias Miller y Hutchinson están de luto. Lo que debía ser una celebración llena de felicidad terminó en tragedia luego de que una conductora alcoholizada atropellara a los novios al salir de la recepción de su boda.
Lamentablemente, la novia, Samantha Miller, murió, mientras que el novio, Aric Hutchinson, se encuentra herido y con un estado de salud grave en un hospital.
De acuerdo con las autoridades, la responsable del accidente venía al doble del límite de velocidad, lo que la llevó a impactarse contra la parte trasera de un carrito de golf en una playa de Carolina del Sur.
Te podría interesar
La conductora fue identificada como Jamie Lee Komoroski, cuyos datos de su vehículo arrojaron que manejaba a 105 kilómetros por hora cuando el límite en Charleston es de 40 kilómetros por hora, según AP.
La Oficina Forense del condado de Charleston confirmó la muerte de la recién esposa, mientras que otros tres resultaron heridos, entre ellos Hutchinson.
Te podría interesar
Tras boda trágica, crean campaña
Lo anterior también fue relatado por la madre de Aric, Annette Hutchinson, quien lanzó una campaña de donaciones para solventar los gastos del hospital en GoFundMe.
Ahí, escribió que él “perdió al amor de su vida” cuando Samantha fue “trágicamente asesinada por una conductora ebria momentos después de la foto de arriba (la que está en portada) mientras salía de la recepción el 28 de abril en Folly Beach, Carolina del Sur”.
“Me entregaron el anillo de bodas de Aric en una bolsa de plástico en el hospital, cinco horas después de que Sam se lo pusiera en el dedo y leyeran sus votos. Aric ha perdido al amor de su vida”, contó la madre.
Tras la boda trágica, esperan juntar los fondos para pagar el entierro de la novia, quien murió por las heridas, y los costos médicos de Aric.