Craig Hamilton-Parker, quien se ha hecho popular en los últimos años debido a sus predicciones y que se han cumplido ( como el caso de la muerte de la Reina Isabel II), ha logrado que lo nombren “El nuevo Nostradamus” , y alertó recientemente sobre el inicio de la Tercera Guerra Mundial.
Algo parecido a lo que dejó sobre la mesa la clarividente Baba Vanga, pero con otros protagonistas, pues según el Nuevo Nostradamus, el próximo gran conflicto bélico ocurrirá durante este 2023 por un accidente en Taiwán.
Sólo hace falta recordar sobre las tensiones existentes entre esta nación y China, desde que el gobierno taiwanés detectó armamento militar en su isla, como buques de guerra, barcos y aviones que asemejaban una ofensiva por parte de Pekín.
Te podría interesar
De acuerdo con “El Profeta de la Fatalidad”, habrá una colisión de dos aviones o submarinos en la región, siendo esto el detonante del conflicto.
El posible detonante de la III Guerra Mundial
Lo anterior lo reveló a través de su canal de YouTube, Craig Hamilton-Parker, en donde explica por partes el conflicto de Taiwán, los globos espías chinos, y los movimientos que tomará Xi Jinping en este 2023.
Te podría interesar
“Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control"; dijo el vidente.
Además, el Nuevo Nostradamus aseguró que Rusia tendrá un papel importante en este conflicto, pues se pondrá de lado de China y será quien lo incite “a ir a la guerra”, lo cual a preocupado a los seguidores del vidente, ya que él también predijo la muerte de la Reina Isabel II.