¿Te gusta el ciclismo? ¡Pues ten mucho cuidado! Un grupo de ciclistas fue embestido por un conductor en estado de ebriedad sobre la carretera a Bernal en Querétaro provocando terror entre los presentes.
La usuario Angeles Parra lanzó una publicación con el momento exacto, sí, documentó y compartió el momento cuando el conductor ebrio embistió a tres ciclistas del grupo, todos salieron disparados tras el impacto.
Te podría interesar
¿Dónde ocurrió el suceso?
Según la publicación, el hecho ocurrió en el kilómetro 15 sobre la carretera a Bernal, esto gracias a la narración del propio ciclista.
También detalla que el grupo era de aproximadamente 8 personas que disfrutaba de esta actividad cuando sucedió el impacto.
Te podría interesar
Sin muertes que lamentar
Afortundamente y gracias a que el grupo contaba con ‘barredora’, que no es otra cosa más que un vehículo que cuida la integridad de todos los ciclistas, no hubo muertes que lamentar.
“Toma consciencia. Si tomas, no manejes”, escribió Angeles Parra, etiquetand al Gobierno de Querétaro por el accidente que podría haber sido fatal sino hubieran tenido ‘barredora’.
El culpable fue el automóvil gris Derby Volkswagen con placas de Querétaro, quien embistió a 3 de los 8 ciclistas.
Del grupo de ciclistas, los últimos tres, los que iban al final, son quienes reciben el impacto cuando el auto gris pierde el control.
El conductor pese a su estado etílico logró frenar a tiempo y evitar una tragedia mayor. Incluso el último ciclista que fue quien recibió la peor parte, se paró con dificultad tras el golpe.
Conductor es detenido
Tras el suceso el conductor borracho del automóvil gris fue detenido por agentes de la Policía Estatal de Querétaro.
“Los afectados han ido a seguirlo esperando que la autoridad haga su trabajo”, denunció uno de los ciclistas, arrobando al gobierno del municipio de Colón en Querétaro para que quedara grabado el hecho. ¿Qué opinas de este individuo que embistió al grupo de ciclistas?