Paola Suárez es conocida por formar parte del dúo de “Las Pérdidas”, unas chicas transgénero que se han ganado el corazón del público por sus grandes clips cómicos, pero esta vez el video en vivo que subió a su cuenta de YouTube dejó gran molestia por parte de los usuarios, pues contó su historia de discriminación en el hotel “Emporio” de Acapulco.
La homofobia es un problema que se vive a nivel mundial, pues el rechazo y odio que se tiene hacia la comunidad LGBTQ+ lleva a cometer actos de violencia, dejando vulnerables a este este nicho de personas que solo buscan el respeto como cualquier otro ser humano.
Video de Paola Suárez sobre discriminación en hotel de Acapulco
El clip se subió el día de ayer, ya cuenta con 99 mil 885 vistas y muchos comentarios de apoyo a la “influencer”, la cual describió lo siguiente:
Te podría interesar
“Me acaban de sacar de la alberca de aquí del Hotel Emporio porque me estaba besando con mi novio”.
Siguió explicando que un señor le dijo: “Te tienes que salir de la alberca porque te reportaron”.
Te podría interesar
También mencionó que tuvo mucha impotencia, porque pagó cinco días para estar vacacionando y al segundo día ocurre esta tragedia, inmediatamente el llanto llegó al rostro de “Paolita” y expresó:
“No me voy a poder ni dar un beso con mi novio, me siento bastante mal, yo sé que en cada establecimiento hay reglas, pero yo no estaba haciendo nada malo, fue un beso de ‘piquito’, no sé cómo sentirme”.
Otro punto importante es que personal de la barra de la alberca en la que estaba le brindó apoyo a la tiktoker, diciéndole: “No te salgas, no le hagas caso, tómate otra chela no pasa nada”.
Para finalizar, ella pide a sus seguidores que hagan viral el video, para lograr que ese señor le pida una disculpa, no pide que el hotel lo haga, solo quiere que el tipo que la agredió emocionalmente repare el daño aceptando su error.
Sin duda alguna, se debe trabajar para desaparecer la homofobia en varios establecimientos, pues casos de discriminación como el de Paola Suárez existen por montones tristemente.