REDES SOCIALES

TikTok: Esta es la razón por la que se regalan flores amarillas el 21 de marzo

Conoce el por qué de esta tendencia en este mes en que todo en la tierra florece. ¡No te quedes atrás!

¿Por qué regalar flores amarillas en marzo? Aquí te contamos...
¿Por qué regalar flores amarillas en marzo? Aquí te contamos...Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Llegar con un ramo de flores siempre será una buena opción si quieres impresionar a esa persona especial. Escoger de entre toda la variedad en el mercado suele ser difícil, pues cada una de ellas tiene un toque especial. Para que elegir no sea una tarea complicada, este 21 de marzo no habrá más opción que regalar flores amarillas. Te contamos cuál es la razón.

Obsequiar flores jamás pasará de moda, y es que ¿quién no se ha alegrado con la sorpresa de recibir un lindo arreglo?, sí, siempre será un buen detalle.

¿Por qué se regalan flores amarillas el 21 de marzo?

En esta época del año, cuando todo en la tierra nace, las flores amarillas se vuelven tendencia. Este 21 de marzo, día de la primavera, obsequiar flores amarillas tiene un significado y te lo vamos a revelar.

Un video en TikTok se comenzó a hace viral, y es que todo recae en una canción muy famosa llamada “Flores amarillas” de la telenovela argentina “Floricienta”. Esto dice la letra: "Él la estaba esperando con una flor amarilla, ella lo estaba soñando con la luz en su pupila. Y el amarillo de sol iluminaba la esquina, lo sentía tan cercano, lo sentía desde niña", se puede escuchar.

‘Flores amarillas’ de ‘Floricienta’ se vuelve tendencia para 21 de marzo

La razón de regalar flores de este color este 21 de marzo es a causa del tema “Flores amarillas” que ya se hizo tendencia en redes sociales, y es que tal y como pasa en el imaginario de Floricienta, ella le pide a su enamorado Federico que llegue con este obsequio. Las flores amarillas suelen regalarse en este mes en México, pero en algunas otras partes como Argentina, Chile, Bolivia y Perú, suelen darse el 21 de septiembre.