REDES SOCIALES

Ella es Tammy Parra, titktoker que reveló la infidelidad de su novio entre lágrimas

A pesar de que la joven no reveló grandes detalles, su reacción ante la infidelidad causó gran revuelo entre los internautas.

Escrito en TENDENCIAS el

La revelación de Tammy Parra sobre la infidelidad de su novio causó gran conmoción, y es que ella y su pareja Omar Nuñez estaban próximos a contraer matrimonio. La decisión de la joven sobre contar lo que sucedía en su relación tuvo un gran impacto entre los usuarios en redes sociales, tanto que muchos ya comenzaron a preguntarse quién es.

Foto: @tammy.parra

Hace unas horas, Tammy compartió un video en una de sus cuentas en redes sociales para informar lo que estaba pasando entre ella y su exprometido, y es que, por lo que cuenta, dio por terminada su relación con todo y que ya habían anunciado su compromiso.

La razón de esta abrupta decisión fue a causa de una infidelidad por parte de Omar Nuñez, situación que esta tiktoker no dejó pasar por alto.

Tammy Parra y Omar Nuñez. Foto: @tammy.parra

Tammy Parra revela que su prometido le fue infiel

Al principio del video, Tammy comenzó explicando por qué terminó su relación: “Así como hice mi relación pública tienen derecho a saber qué pasa. Con el dolor de mi corazón decidí terminar con mi relación. Yo soy una mujer que no necesita de nadie y menos de un hombre; una mujer que trabaja todos los días en su futuro, que busca sus sueños sin pisotear a nadie y por eso sé perfectamente lo que me merezco”, dijo.

Ella no quiso dar muchos detalles de cómo fue aquella infidelidad, simplemente quiso informar a sus seguidores que aquella persona a la le creía conocer ya no la acompañaría más en su camino.

¿Quién es Tammy Parra, joven que reveló la infidelidad de su novio?

Tammy alcanzó un gran número de seguidores gracias a sus videos en donde habla sobre sus experiencias de vida, sus visitas a distintos lugares, consejos de moda y maquillaje, entre otras cuestiones.

TikTok se ha convertido en una de sus plataformas con mayor proyección, y es que tan solo en la red social asiática cuenta con más de 10 millones de suscriptores. Tammy Parra se rodea de grandes personalidades tales como Ari Tenorio, novia de Luisito Comunica, Mar del Regil, Karen Barrera, entre otras