REDES SOCIALES

Captan a cliente rellenando botella de 2 litros en refill de comida rápida

El video de apenas 9 segundos ya reunió más de 3 millones de producciones y 4 mil 299 comentarios: 'Vergüenza y dinero, es algo que no tengo'.

Cliente es captado ejerciendo su derecho a refill en establecimiento de comida rápida.
Cliente es captado ejerciendo su derecho a refill en establecimiento de comida rápida. Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

Algunos establecimientos de comida rápida ofrecen el servicio de refill ilimitado a los clientes mientras están en el local comercial. El relleno de bebidas fue tomado bastante enserio por un hombre que sin ningún tipo de pena decidió llenar su botella de dos litros frente a los demás clientes. El hecho fue grabado y difundido en TikTok.

Si bien se tiene derecho a la cantidad de bebida que se quiera, la acción de este señor se vio un tanto abusiva, así lo hicieron notar varios internautas que reaccionaron al video subido por un usuario de TikTok.

Graban a cliente llenado su botella de refresco en establecimiento de comida rápida

El video que se comenzó a hacer tendencia en redes sociales muestra a un hombre frente a una máquina expendedora rellenando su botella de tamaño familiar con el vaso que se le proporcionó en la compra de su comida.

Quien se encargó de compartir el controvertido video fue @georgelop19, mismo que ya alcanzó los 4 mil 299 comentarios, 3.6 millones de reproducciones y más de 200 mil me gusta con solo 9 segundos de reproducción.

Reacciones al video del refill de 2 litros

Quienes visualizaron el video en cuestión emitieron sus comentarios, y así como hubo quienes criticaron la acción, también estuvieron quienes le motivaron a hacer valer su derecho del refill ilimitado.

“Y yo sintiéndome mal porque siempre llevo mi vaso lleno cuando salgo de comer”; “Sin miedo al éxito”; “Venció el sistema”; “No veo fallas en su ilógica"; “Eso es en nombre de todos los que solo tomamos un vaso de bebida”; “Se vale llevar para la familia”, “Si no está prohibido, está permitido”, se puede leer.

Uno de los comentarios más cómicos en el video de este cliente que llenó su botella de refresco en la máquina dispensadora, fue el de Sloan Jamal, quien dijo “lo bueno es que nadie lo vio”, sí, el secreto se guardará entre los 3.6 millones de personas que visualizaron el clip.