Un accidente es “normal” a cualquier hora del día, pues estamos acostumbrados a ver un choque, una carambola o un atropellado cuando pasamos en nuestro auto o transporte público en calles de la ciudad. Esta vez un hombre se salvó de milagro al aventarse al pavimento.
En las redes sociales podemos encontrar de todo, noticias, fotos en tendencia, temas relacionados a lo que más nos gusta y videos que se vuelven virales, como el caso de una cuenta de Twitter donde publican denuncias anónimas que la gente manda por medio de WhatsApp.
Video del accidente de hombre que se arroja a un camión
El clip se encuentra en un post de Twitter, en la cuenta que te mencionamos anteriormente, donde se puede observar una cámara que va en la parte delantera del camión en movimiento, cuando de repente un hombre se avienta, se pone de rodillas y se cubre la cabeza con las manos, pero el autobús alcanza a frenar evitando atropellarlo.
Te podría interesar
El video tiene 17 mil 600 reproducciones, 142 me gusta y dos comentarios que se dividen en dos bandos, uno por el lado “gracioso” y otro más consciente, los cuales son: “Esas son ganas de no ir a trabajar”, “Gente inconsciente que le gusta meter en problemas a los demás”.
Después de esto, debemos pensar en todo lo que involucra el contexto de este tipo de accidentes, que en verdad se convierten en “suicidio”, muchas personas piensan en una “salida fácil”, cuando en realidad no lo es.
Te podría interesar
Es necesario buscar ayuda profesional para superar cualquier situación por la que se pueda pasar, todo tiene una solución y luchar tiene grandes recompensas.
Para cerrar esta nota, te dejaremos algo importante que dijo Napoleón l.
“Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado.”