La llegada del esposo de Victoria Beckham a la CDMX fue todo un fenómeno, y sin duda el tema de mayor tendencia en la redes sociales, obviamente los memes de la visita de David Beckham no pudieron quedar de lado.
Y es que el jugador no dudó en compartir en sus redes cada paso que dio por la capital del país, además de tomarse fotos con quienes se lo pedían. ¡Un tipazo!
Y es que, aunque fue una visita relámpago ya que se debió a temas de negocios, no dudo en disfrutar de la gastronomía mexicana y tomarse fotos en los lugares más emblemáticos de la CDMX.
Te podría interesar
El empresario visitó el Centro Histórico, desde la terraza del hotel Gillow y el Museo del Estanquillo, las terrazas de la Catedral Metropolitana y el Templo Mayor.
También visto en el Monumento a los Niños Héroes, en la primera sección del Bosque de Chapultepec, el helipuerto de Capital Reforma y algunos puntos de la Condesa.
Te podría interesar
Además, se tomó tiempo de echarse unos tacos de tortilla azul con chapulines y otros platillos típicos mexicanos.
Los memes de la visita de David Beckham
Los internautas no podían dejar pasar este momento especial y sobre todo hacer alarde de la creatividad y humor que nos representa, por lo que te dejamos los mejores memes de esta visita exprés.
¿A qué vino David Beckham a la Ciudad de México?
En la publicación, el también dueño del Inter de Miami etiquetó a la marca Adidas, de la cual es embajador, y es que justamente su visita fue parte de una campaña de la marca deportiva.
A través de redes sociales, fanáticos compartieron imágenes del exfutbolista saliendo del evento de la marca, así como de la propia convivencia que tuvo en el país.
Aprovechando el furor que significó la visita del astro a la Ciudad otros internautas compartieron más vídeos del futbolista, entre los que destacan el momento que vivió junto a su amigo, el cantante Marc Anthony el pasado fin de semana cuando fue invitado a la boda del interprete de ‘Mala’.
¿Qué te parecieron los memes de la visita de David Beckham en la CDMX? ¡Qué suerte para aquellos que pudieron tomarse fotos con él!