NUEVO LEÓN

Hombre borracho se quita la ropa y amenaza a su vecino con golpearlo | VIDEO

En redes sociales se dio a conocer el hecho, el cual, fue replicado por las y los internautas.

Hombre borracho se quita la ropa y amenaza a su vecino con golpearlo.
Hombre borracho se quita la ropa y amenaza a su vecino con golpearlo.Créditos: @ElRorschach1
Escrito en TENDENCIAS el

“Le cantó un tiró”, un hombre se hizo viral después de que fuera captado en estado de ebriedad mientras se quitaba la ropa y amenazaba a su vecino con golpearlo.

A través de redes sociales se difundió un video en donde un sujeto identificado como Jorge, comenzó a insultar e intentar golpear a otro hombre que se encontraba en la torre de apartamentos West en Valle Poniente en el estado de Nuevo León.

Los hechos suscitaron en el municipio de Santa Catarina, según reportaron medios locales, donde Jorge, en evidente estado de ebriedad, empezó a provocar al otro sujeto (quien permanecía ecuánime ante la situación) y posteriormente, se desabotonó la camisa para intentar comenzar una pelea.

Aún se desconoce qué provocó la ira de este vecino de Valle Poniente, donde es importante destacar, que es una de las zonas más exclusivas de toda la entidad.

Pelea entre vecinos de Nuevo León

“Graba lo que me insultó y lo que me dijo. Yo no voy a aceptar que alguien me insulte (...) Todos me conoce. Soy el primer inquilino de West. A mí no me vas a insultar (porque) te parto toda tu madre. Vente, un tiro, tú y yo, ¿cuál es miedo cabrón?”; gritó Jorge en medio de la trifulca.

En el video, también se puede apreciar cómo el hombre se quita los zapatos, mientras que el personal de seguridad del edificio protege al otro sujeto.

La persona que está haciendo la grabación, que se presume es la pareja del hombre agredido, también recibe unas palabras de Jorge cuando se percatar que lo están grabando: “Guapa, vas a ver las v*erguiza que le voy a poner tu p*nche c*brón”.

Este hecho se viral de inmediato en rede sociales, donde las y los usuarios dijeron que se trataba de una pelea de mirreyes. Aún se desconoce cómo concluyó el asunto en la zona residencial West en Nuevo León.