Dragon Ball: Así se vería Bra, la hija de Bulma y Vegeta en la vida real, según la inteligencia artificial

Este personaje se convierte en una de las guerreras saiyajin más poderosas del universo.

Así se vería Bra, la hija de Bulma y Vegeta en la vida real, según la inteligencia artificial.
Así se vería Bra, la hija de Bulma y Vegeta en la vida real, según la inteligencia artificial.Créditos: dragonball.fandom.com
Escrito en TENDENCIAS el

Cada vez más nos adentramos en los personajes icónicos del anime y el manga de Dragon Ball y cómo se verían en la vida real, de acuerdo a las ilustraciones de la Inteligencia Artificial (IA). Ya hablamos de los Saiyajin, Napa, Ten Shinhan y muchos más, ahora, le toca el turno a Bra, la hija de Bulma y Vegeta.

Se trata de una imagen hiperrealista que destaca todos los rasgos de esta princesa saiyajin de una manera impresionante, y como muchos sabrán, este personaje es una réplica idéntica de su científica madre.

Bra, también conocida como Bulla, es la segunda hija de Bulma y Vegeta, y la hermana menor de Trunks. Es una mestiza de saiyajin y humana que heredó los poderes de su padre.

La ilustración de la IA estuvo a cargo del usuario en X Tony_chan9898, la cual fue compartida en redes sociales, y causó el asombro de los fanáticos de Dragon Ball. Este fue el resultado.

Así luciría Bra, la princesa saiyajin, según la AI

Recreación de Bra hecha por la Inteligencia Artificial: Tony_chan9898

La historia de Bra en Dragon Ball

Bra nació en el año 780, después de la derrota de Majin Buu. Su llegada al mundo fue un acontecimiento importante para la familia Vegeta, ya que fue la primera saiyajin concebida en la Tierra en muchos años.

En Dragon Ball Super, este personaje hace su debut en el torneo de fuerza, donde participa como miembro del equipo del universo 7. En el torneo, Bra demuestra su gran poder, y llega a alcanzar el estado de super saiyajin.

Bra también ha aparecido en otros medios de la franquicia Dragon Ball, como el videojuego Dragon Ball Xenoverse 2, y el anime Dragon Ball Heroes. Sin duda, su representación a los ojos de la inteligencia artificial fue bastante atinada.