VIRAL

Bella Dueñas aterroriza en TikTok con supuesto caso paranormal | VIDEO

La tiktoker con más de 14.5 millones de seguidores en esa red social, había iniciado a compartir cada vez más aspectos personales como parte de su contenido. 

Bella Dueñas.
Bella Dueñas. Créditos: Captura de video
Escrito en TENDENCIAS el

Bella Dueñas, la tiktoker de la larga cabellera roja, ha llamado la atención de sus seguidores en redes sociales debido a que asegura que fue poseída por una entidad paranormal. 

La influencer mexicana es conocida no sólo por su cabello de color rojo fuego, sino también por los videos que publica en sus cuentas sobre consejos de maquillaje, cuidado del cabello y algunos graciosos acerca de las críticas que le llegan de los haters.

¿Qué ocurrió con Bella Dueñas?

La tiktoker con más de 14.5 millones de seguidores en esa red social, había iniciado a compartir cada vez más aspectos personales como parte de su contenido. 

La joven dio un giro más personal a sus cuentas, al compartir anécdotas, momento en que más haters comenzaron a seguir sus publicaciones para atacarla, cuestionarla y burlarse de ella. 

En fechas recientes, la influencer volvió a darle un giro a su contenido, ahora tocando temas paranormales, con segmentos en que muestra supuestas presencias extrañas en su casa. 

En transmisiones en vivo enseña cómo objetos se mueven sin ninguna explicación aparente.  

Este tipo de temas le dejó buena cantidad de reproducciones, por lo que se empezó a ver más en sus canales. 

En unas grabaciones, la joven aparenta estar poseída y aparece con los ojos rojos, así como realizando movimientos como los que se verían en una película de terror. 

En las imágenes luce pálida y sin el maquillaje que normalmente suele llevar en la mayoría de sus publicaciones en Facebook, Instagram y X.

"Los efectos que causó el hate que le hacen a Bella Dueñas", aparece esa leyenda en una de las grabaciones que se encuentran en TikTok. 

Hasta el momento la influencer Bella Dueñas no ha dado explicación acerca de los supuestos sucesos paranormales que ocurrieron durante su transmisión y de los cuales se siguen difundiendo fragmentos por parte de seguidores y medios; pero las nuevas publicaciones hablan de ella en tercera persona, como si alguien más las controlara.