ANIMALES

¡Desde la tercera cuerda! Perro se lanza desde el techo contra un motociclista |VIDEO

Si alguien pusiera de pretexto que llegó tarde a su trabajo por eso, puede que haya probabilidad de que le crean con la siguiente grabación.

¡Desde la tercera cuerda! Perro se lanza desde el techo contra un motociclista.
¡Desde la tercera cuerda! Perro se lanza desde el techo contra un motociclista.Créditos: X:@meganoticiasmx
Escrito en TENDENCIAS el

Imagínate vivir en Suiza y perderte del perro luchador, pues recientemente se dio a conocer un video donde uno se lanzó desde el techo y tacleó a un motociclista que andaba circulando por la calle.

¡No es broma! Este amigo peludo se ve que ya traía bronca con el hombre, pues en una grabación que empezó a replicarse por redes sociales, se puede ver el momento exacto en que el animal se avienta desde la tercera cuerda para caerle encima.

Aunque se desconocen los datos del lugar donde suscitó este impactante hecho, las y los internautas no dejaron pasar mucho para replicar la noticia.

¡Perro taclea a motociclista desde el techo!

Luego del tremendo golpe, el hombre, al que se logra ver bastante confundido, se incorporó, y sólo se capta a los demás perritos callejeros moviendo la cola.

Y es que, como se sabe, los perros no son tan fanáticos de las motocicletas, y menos de aquellas cuyo escape parece las mismísimas trompetas al infierno.

¿Por qué los perros persiguen las motos?

Por su puesto que existe una explicación a este peculiar comportamiento, y la realidad, es que responde a una cuestión natural de los perros.

Diversos blogs especializados concluyen que la razón por la que estos queridos animales corretean las motos o incluso las bicicletas, puede ser por un hecho para divertirse.

Sin embargo, a esto hay que agregarle el instinto de caza que portan en su ADN, gracias a la decendencia de los lobos, y también, que lo que buscan en realidad es perseguir su presa.

Así es como concluye esta sección de perros random de México con la participación de lomito luchador tacleando a un motociclista.