En una noche llena de emociones desbordantes, miles de fanáticos asistieron al estadio Banorte del Tecnológico de Monterrey en un miércoles nocturno para disfrutar del segundo concierto de Luis Miguel. Sin embargo, el segundo sold out no fue impedimento para quienes no alcanzaron boleto pues se pudieron ver cantando con 'El Sol' a las afueras del recinto.
En redes sociales, se compartieron imágenes que capturaron el momento en el que decenas de admiradores de 'Luismi' disfrutaban del espectáculo desde el exterior del estadio. Sentados, de pie, recostados y portando pancartas, numerosos grupos se deleitaban con los mejores éxitos del artista.
En el video se puede ver como a las inmediaciones del evento hicieron presencia las autoridades para poner orden, sin embargo, ni la lluvia ni la ley pudieron parar el furor por El Sol de México.
Desde horas antes del evento, el Estadio Banorte se convirtió en el epicentro de la emoción, con miles de personas ansiosas tanto dentro como fuera del recinto, preparadas para disfrutar de una velada inolvidable.
Luis Miguel, en su segundo concierto en la ciudad, ha vuelto a agotar entradas. Ayer martes, hoy miércoles y mañana jueves, el estadio marcará un lleno total para los conciertos.
En la multitud no había distinción de edades: desde niños hasta adultos mayores se dieron cita y a lo largo de dos horas corearon y bailaron los temas de Luis Miguel.
Se espera que mañana también haya fanáticos fuera del recinto, ansiosos por disfrutar de la experiencia del famoso intérprete de “La incondicional", se exhorta a quienes busquen acercarse al lugar para escuchar cantar a Luis Miguel a que extremen precauciones pues al no contar con entrada oficial, no se cuenta con un seguro en caso de daños.
La presencia del artista generó una expectación palpable, creando un ambiente cargado de nostalgia, entusiasmo y anticipación. El concierto, que se llevó a cabo en medio de una lluvia ligera, agregó un toque mágico a la experiencia, elevando la noche a una experiencia inolvidable para los asistentes.