PERSONAS QUE QUIEREN SER ANIMALES

Hombre japonés se convierte en un Border Collie y se gasta miles de dólares

En el mundo se pueden ver muchas cosas sumamente extrañas, ejemplo de ello, es el hombre lagarto, y ahora esta persona que al parecer le gustan bastante los lomitos.

Hombre japonés se convierte en un Border Collie y se gasta miles de dólares
Hombre japonés se convierte en un Border Collie y se gasta miles de dólaresCréditos: Youtube/ Captura de pantalla.
Escrito en TENDENCIAS el

En YouTube así como en la mayoría de las redes sociales, albergan infinidad de contenidos e historias inéditas, tal es el caso de este hombre que se convirtió en un Border Collie.

Un hombre japonés conocido como Toco, se hizo tendencia tras volverse todo un lomito, pero no se trató de ninguna cirugía, sino de un disfraz hiperrealista que le costó los ahorros de su vida.

Con temor en un principio por decirle a sus amigos de esta faceta en su vida, el hombre apareció vestido de un Border Collie, por lo que impresionó a todas las personas que lo vieron.

La verdad hay que admitir que es impresionante, pues el disfraz está tan bien hecho que si Toco decidiera salir a la calle, nadie notaría de que en realidad se trata de un humano queriendo ser un lomito.

Dejémoslo en gustos peculiares

El japones invirtió la cantidad de 15 mil dólares para poder convertirse en lo que suponemos sea su raza de perro favorita, es decir, que gastó casi 290 mil pesos mexicanos.

“Desde niño he tenido esta fantasía inespecífica de convertirme en un animal. Me pregunto si fue un deseo de transformación”; declaró Toco.

Pero este caso no queda ahí, ya que el hombre aprendió a comer comida falsa para perros, y así simular casi en su totalidad cómo se siente ser un peludito de 4 patas.

Las personas que quieren ser animales

Lo impresionante es que el disfraz fue hecho desde cero, es decir, que Toco acudió con especialistas quienes recrearon la estructura ósea, y tomaron fotografías desde varios ángulos para diseñar el pelaje de forma natural.

Este hombre-perro japonés se suma al listado de gustos peculiares que tienen las personas, como el caso del hombre lagarto, que se tatuó y transformó para parecerse a este animal.