VIDEO VIRAL

Hombre asiste a su boda sorpresa pensando que era un cumpleaños ¿Habrá dicho que sí?

Todos estaban enterados menos Eduardo, el protagonista de esta historia. Conoce cuál fue su reacción al ver entrar a la novia con su flamante vestido blanco.

Créditos: Captura de pantalla Facebook
Escrito en TENDENCIAS el

Vaya sorpresa la que tuvo este hombre a manos de su pareja, y es que no todos los días se le sorprende al amor de tu vida vestida de novia ¿Cierto?. Pues bien, Eduardo fue llevado a su boda sin saberlo. Aquí te mostramos el video.

Novio es recibido con boda sorpresa

Por medio de Facebook pudimos enterarnos de la gran sorpresa que le tenían preparada a Eduardo, un hombre que jamás se imaginó que al regresar con la comida para la fiesta de su pareja, esta lo recibiría con vestido de novia  y mariachis para dar inicio a la ceremonia de matrimonio.

“Según él, era mi fiesta de cumpleaños, lo mandé a recoger la comida, al regresar lo vendaron. Cuando regresó, todo lo cambiaron y me puse mi vestido”, se narra en el video mientras se muestra al novio y a sus familiares caminar hacia adentro del salón de fiestas.

“Él no tenía idea de lo que estaba por venir, salen sus hijos y los míos. Hoy es el gran día, todavía puedes correr”, se describe en el clip mientras se le ve a Eduardo asimilar lo que está pasando.

Entrada triunfal de la novia

“Muy tarde para correr papá, aquí viene la novia”, prosigue la narración, y de inmediato se ve entrar a una persona con los anillos de boda.

Luego de esta acción, se puede oír cantar a los mariachis mientras, mientras el novio observa con gran emoción a la novia que camina lentamente hacia él de la mano de su padre: “Al ver su cara, mi corazón palpitó tan fuerte”, compartió la Yessenia, la orgullosa novia, “me abrazó tan fuerte, me dijo ‘ahora sí te la rifaste amor, te amo’”, prosiguió.

“¡Que vivía el amor!, El mejor día de nuestras vidas, soñábamos con nuestra boda.

¡Eduardo y Yessenia para toda la vida!”.

A pesar de que en el video de la boda sorpresa el novio se ve feliz y conmovido, no faltó quien expresó que quizá Eduardo no tuvo escapatoria y no pudo más que decir que sí en el momento de la firma. ¿Qué opinas de esta sorpresa, tú dirías que sí?