Infinidad de memes se han creado alrededor de las obras mal llevadas; desde una escalera sin descanso ni paso hasta una habitación sin puerta. Estos detalles son descuidos importantes a lado de lo que hizo este grupo de albañiles que evidenciaron el olvido de un martillo adentro de una pared, que lejos de afectar en gran medida a la obra, les dio un buen rato de diversión.
Un compañero describió lo que estaba pasando luego de darse cuenta que dos de sus herramientas de trabajo estaban atrapadas dentro de una trabe de concreto.
Martillo olvidado en construcción adentro de una pared
Sin parar de reír, uno de los trabajadores comenzó la grabación desde un punto de la construcción y fue recorriendo con la cámara hasta llegar al lugar donde se mostraba un martillo y una cinta métrica entre el material de construcción ya endurecido.
Te podría interesar
Imitando la grabación del personaje animado Bob Esponja, la voz cómica resaltó quizá más que el propio material audiovisual: “Pintamos toda la casa y de repente ¡qué es esooo, un martillo!”, dijo el albañil que se encontraba grabando mientras enfocaba la herramienta.
Este error que evidenció la falta de atención de alguno de los albañiles se convirtió rápidamente en un video viral, por lo que hasta el momento el usuario @erpanchoperez tiene más de 900 mil likes en su clip.
Te podría interesar
Así como este tiktok, Francisco Pérez, originario de Perú, se dedica a subir contenido a su cuenta de la plataforma asiática para divertir a sus más de 15 mil seguidores con sus historias en las obras de albañilería, pues cabe decir que trabaja en este oficio.
“No se puede dejar a la gente sin supervision jajajajajajjaajaja”, comentó Pérez en la descripción de su grabación.
Reacciones al descuido de un albañil en construcción
Una cantidad importante de mensajes se dejaron en el clip, los más cómicos son los siguientes: "Solo el albañil que pueda sacar el martillo será digno merecedor del título de Gran Maistro supremo", “Cuando no encuentras el audio.. y te toca improvisar”, “Y pensar que me botaron porque creían que yo me había robado las herramientas”, se comentó al video del martillo adentro de una pared en construcción.