Hay varios relatos y hasta películas que describen las noches de fiesta que se descontrolan luego de haber perdido la conciencia. Algunas personas no saben realmente de su suerte al momento de dejarse llevar por el calor de las copas, tal como le pasó a esta chica que inició su noche en una ciudad en Perú y despertó en otra totalmente distinta.
No hay mejor evidencia que un TikTok par registrar el momento exacto y fuera de lo común, algunas grabaciones hasta han llegado a hacerse virales por la peculiaridad del evento, tal es el caso de esta chica que se fue de farra y no supo lo que pasó hasta que despertó al día siguiente.
Joven se va de fiesta y no sabe en dónde despertó
La usuaria de @leti.rp fue protagonista de una historia en la que muchos se verán identificados luego del mensaje que se escuchó en su clip. Desconcertada, esta joven mira a su alrededor tratando de recordar qué fue lo qué pasó.
Te podría interesar
Esta mujer originaria de Suiza salió de fiesta en Perú, país en donde actualmente radica, tras el pasar de las horas, se fue la noche y la luz del día le reveló la realidad luego de una velada intensa.
El paisaje que está detrás en su video de TikTok se ve totalmente contrastante con los lugares y vida que presume esta usuaria en sus redes sociales. Esto fue lo que expresó:
Te podría interesar
“Como cuando la fiesta estuvo buena y amaneces en otro lado”, se puede escuchar en el clip.
Reacciones de usuarios al video de Suiza en Perú
El material audiovisual ya se volvió tendencia entre varias plataformas, acumulando más de 2.4 millones de visualizaciones y un centenar de comentarios.
“Se paso al otro lado del muro”, “Lo bueno es que despertó completa y con el celular”, “Viajaste hasta Afganistán”, “¿Es marte?”, “Yo te rescato”, “Fiesta en el barrio de tu compa el reguetonero” y “Cuida con quien sales”, se lee.
Luego de algunos momentos, entre los usuarios hubo quienes identificaron el lugar en Perú en el que amaneció esta joven después de ‘la fiesta de anoche’, mencionando que este sitio se encontraba en el cerro de Pachacútec, en la ciudad de Ventanilla.