Nadie estipuló que el anillo tenía que ser entregado por los caballeros en la pedida de mano, los roles de género son cuestionados con más frecuencia y ante las nuevas generaciones que quieren deshacerse de prácticas estereotipadas, esta chica decidió pedirle matrimonio a su novio con todo y la escena del arrodillamiento en Teotihuacán.
Esta joven sí sabe lo que quiere, además de que no necesitó esperar a que su novio se decidiera de una vez por todas a pedir su mano. El clip que mostró la romántica escena se está comentando en internet después de haberse hecho viral.
Pedida de mano en Teotihuacán, mujer se arrodilla y entrega anillo a su novio
Por medio de un video de TikTok, Jessi Hartmann volvió famosa a la valiente chica por su acto. Sin mucho que pensar, se ve a la joven tomar una de las decisiones más importantes de su vida, elegir con quién compartir el resto de sus días.
Te podría interesar
Todo parecía una salida normal en las pirámides de Teotihuacán hasta que una mujer se arrodilló frente a su novio mientras que a unos metros de distancia se extendía una pancarta con la frase infaltable; “¿te quieres casar conmigo?”, a lo que el sorprendido novio respondió que sí.
¿Qué pasó con los novios?
De la historia no se sabe más que lo que se alcanza a apreciar en el tiktok, y es que los usuarios de la plataforma se quedaron con las ganas de saber más sobre estos novios. Hasta el momento no ha aparecido una segunda parte de esta historia.
Te podría interesar
El momento fue atestiguado y guardado en video para después circular en diversas plataformas de redes sociales. Nadie se imaginó el alcance que iba a tener este material donde se ve a una joven pedir matrimonio a su novio con la escenografía de las pirámides de Teotihuacán de fondo, y mucho menos Jessi, la tiktoker que iba pasando por el lugar y presenció el especial momento.