Una chica estadounidense compartió en sus redes sociales una información relevante, se trata de una enfermedad rara, una alergia poco común, y quien la padece difundió la siguiente información para concientizar. Te decimos de qué se trata.
La mayoría de las alergias son padecimientos que te permiten tener una vida plena con los cuidados que cada especificación requiere. Hay veces que, quienes la padecen, externan lo que es vivir con este padecimiento, y es que hay una que otra alergia extraña que creerás que existe.
Esta chica se dio cuenta de su padecimiento en 2015 después de presentar diversos malestares como dolores abdominales y de espalda. Esto le impedía realizar sus tareas en la Marina, servicio al que se había enlistado después de la preparatoria.
Te podría interesar
Alergia a la gravedad
Lyndsi Johnson, una chica de 28 años tiene esta rara enfermedad, misma a la que ha denominado “alergia a la gravedad”. Esto debido a que padece una condición que le ocasiona varios síntomas, uno de ellos es sufrir desmayos en reiteradas ocasiones en un mismo día.
La originaria de Maine, Estados Unidos compartió su experiencia con dicho padecimiento tan poco común por medio de sus redes sociales.
Te podría interesar
¿Cuáles son los padecimientos de la “alergia a la gravedad”?
Según los testimonios de Johnson, son varios síntomas; intensos dolores de cabeza, mareos, sudoración fría, cansancio extremo, desmayos y parálisis facial.
“Mientras permanezca en posición horizontal, los niveles de dolor se mantienen soportables, pero si estoy erguida demasiado tiempo, tengo mucho dolor”, manifestó.
Los síntomas que la joven presenta son propios al síndrome de taquicardia ortostática postural (POTS por sus siglas en inglés). Lo que Lyndsi manifiesta como una especia de “alergia a la gravedad”, o enfermedad rara, la imposibilita para estar de pie por más de diez minutos sin perder el conocimiento.